Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 15 de diciembre de 2011

COMUNICADO suspension de Caravana de la ciudad de Mexico al 7 Aniversario

A la sociedad civil nacional e internacional
A la otra campaña nacional e internacional
Al Congreso Nacional Indígena
A las organizaciones civiles de derechos humanos
A los medios de comunicación
A todas las organizaciones sociales y personas solidarias
Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que debido al clima de violencia y de hostigamiento sistemático a los luchadores sociales, activistas, organizaciones y personas solidarias con las luchas de los pueblos, La Coordinación de Apoyo a Suljaa' que reside en la ciudad de México considera que no hay condiciones de seguridad para trasladarse al Séptimo aniversario de la Radio Ñomndaa, por lo que se suspende la salida del camión que se había organizado para este fin.
Hacemos de su conocimiento que algunos integrantes de la Coordinación de Apoyo a Suljaa' han sido objeto de hostigamiento y claras amenazas que ponen en riesgo su integridad física, además se ha congelado la cuenta bancaria que se usó para los depósitos del pago del camión a nuestra comunidad Suljaa'.
Como Coordinación de Apoyo han acompañado durante 4 años la lucha por el derecho a la palabra de nuestro pueblo, así también se han solidarizado con el pueblo nahua de Xayakalan en su lucha por el reconocimiento de su territorio, la lucha del pueblo Yaqui de Sonora por la defensa del agua, entre otros.
Repudiamos enérgicamente la política de miedo y terror que los tres niveles de gobierno han desatado sobre las organizaciones, pueblos y comunidades que resisten y luchas contra el saqueo, despojo y la explotación del pueblo de México.
Solicitamos esten al pendiente de lo que pudiera suceder a los integrantes de la Coordinación de Apoyo a Suljaa' y personas cercanas a ellos. Resposabilizamos al gobierno de cualquier hecho que dañe su integridad física.
Les comunicacmos que seguímos adelante con las actividades ya planteadas en el marco del Séptimo Aniversario de Radio Ñomndaa y agradecemos su solidaridad con nuestra pequeña lucha.

¡Alto a la guerra de exterminio en contra del pueblo organizado!
¡Nunca Más un México sin Nuestra Palabra!
¡La Palabra del Pueblo es Libre, Rebelde y Verdadera!
Suljaa' Guerrero, México a 15 de Diciembre de 2011.
Atentamente
Radio Ñomndaa, La Palabra del Agua


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF