Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 6 de diciembre de 2011

Mensaje de Raul Zibechi desde Uruguay al Encuentro Nueva York por la Humanidad y en contra del Neoliberalismo.

Mensaje de Raul Zibechi desde Uruguay al Encuentro Nueva York por la Humanidad y en contra del Neoliberalismo.

"HERMANOS Y HERMANAS:

VIVIMOS MOMENTOS MUY ESPECIALES EN LA VIDA DE LOS DE ABAJO. EN ESTOS AÑOS SE ESTÁ JUGANDO LA POSIBILIDAD DE HACER UN MUNDO MEJOR, DONDE PODAMOS VIVIR CON DIGNIDAD. SIN EMBARGO, LOS RIESGOS SON ENORMES. TODO INDICA QUE LOS PODEROSOS HAN OPTADO POR CONSERVAR SUS PRIVILEGIOS AÚN A COSTA DE ARRIESGAR LA CONTINUIDAD DE LA ESPECIE HUMANA EN EL PLANETA.

POR ESO, CUANDO NUESTRA CIVILIZACIÓN DEL DINERO ESTÁ MOSTRANDO TODAS SUS MISERIAS, NUESTROS CORAZONES SE VUELVEN A LA EXPERIENCIA DE LOS PUEBLOS INDIOS, A SUS FORMAS DE VIDA COLECTIVA, SENCILLA, EN DIÁLOGO LA TIERRA DE LA QUE FORMAMOS PARTE. ELLOS Y ELLAS SON INSPIRACIÓN Y FUENTE DE ESPERANZA.

EL MOVIMIENTO OCCUPY WALL STREET ES PARTE DE ESA ESPERANZA. SALUD Y RESISTENCIA!!!!!!!

RAÚL ZIBECHI

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF