Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 3 de diciembre de 2011

CONVOCATORIA A DISLOCADA: 3 Y 4 DE DICIEMBRE

CONVOCATORIA A DISLOCADA: 3 Y 4 DE DICIEMBRE 

CONTRA LAS AGRESIONES A L@S BASES DE APOYO ZAPATISTA Y AL CONGRESO NACIONAL INDIGENA!

 ¡POR LA LIBERTAD DE NUESTR@S PRES@S Y DESAPARECID@S POLÍTIC@S! 

¡CONTRA LA GUERRA DE CALDERON!          

¡TODOS A LA CALLE EL 3 y 4 DE DICIEMBRE! 

A la Otra Campaña
 A la Zezta Internazional 
Compañeras y compañeros: 

Ante la embestida represiva del gobierno federal y de los gobiernos estatales  en el país en contra de compañer@s Bases de Apoyo Zapatista (BAZ) en Chiapas;  en contra de los compañer@s del Congreso Nacional Indígena (CNI) en Ostula, Michoacán, en dónde fue asesinado el compañero Pedro Leyva; en Cherán, en donde nuestros compañer@s defienden los bosques de la tala clandestina que solapan las autoridades locales; en Oaxaca,  donde no cesan los asesinatos en la región Triqui, el alto al hostigamiento en contra del pueblo Coca en Mezcala, Jalisco y  en otros lugares del país donde luchan en contra del despojo capitalista, como es el caso de los pueblos Wixárikas y Yaqui. 

Así como ante las acciones de resistencia realizadas por nuestr@s compañer@s pres@s polític@s en Chiapas, Oaxaca y Guerrero en demanda de su libertad, y por la presentación de nuestr@s compañer@s desaparecid@s polític@s. Demandamos también se detengan los feminicidios sistemáticos de trabajadoras y trabajadores sexuales en toda  la república y se castigue a los responsables de los mismos, para manifestar nuestra solidaridad con los compañer@s de La Otra en Cd. Juárez, agredidos por la bestia local. Por lo anterior, en el marco de la campaña Miles de Rabias y un Corazón, Vivan las Comunidades Zapatistas, les convocamos a movilizarnos el 3 y 4 de diciembre, para que de acuerdo a sus formas y modos,  realicemos actividades en nuestros lugares para hacer patente nuestra solidaridad con las organizaciones y personas que formamos parte de La Otra Campaña en el país y que han sido, o son, víctimas de la violencia gubernamental,  así como para manifestar nuestra oposición a la represión del estado mexicano que asesina, secuestra, detiene ilegalmente a los luchadores sociales opositores a sus políticas de despojo, explotación y muerte. 

La movilización de nuestras fuerzas en el país ayudará a liberar a nuestr@s pres@s, a rescatar a nuestr@s desaparecid@s, a esclarecer los asesinatos y a que se imparta justicia. Luchamos contra la impunidad de un régimen político corrupto e incapaz de ofrecerle a nuestro pueblo las soluciones que demandan para vivir bien y en paz. La lucha de los compañer@s zapatistas nos muestra que existe otro camino, que sí se puede vivir bien, con seguridad y bienestar. Por eso les agreden, les temen y tratan de destruir sus escuelas, sus  clínicas, porque no quieren que el ejemplo cunda. Por eso es que nuestra lucha por cambiar las cosas en el país requiere de nuestro compromiso activo, militante y de solidaridad con nuestros compañeros y compañeras zapatistas, del CNI,  y de l@s pres@s y desaparecid@s polític@s. Les convocamos a que el 3 y el 4 de diciembre tomemos las plazas públicas de nuestras ciudades y alcemos la voz para demandar:    

            ALTO A LAS AGRESIONES A LAS BASES DE APOYO ZAPATISTA,

RESPETO AL CNI,

 ESCLARECIMIENTO DE LOS ASESINATOS, 

POR EL RESPETO A LA VIDA Y A SUS TERRITORIOS,

LIBERTAD A NUESTR@S PRES@S POLÍTIC@S,

 PRESENTACIÓN DE NUESTR@S COMPAÑER@S DESAPARECID@S POLÍTIC@S,

 NO A LOS FEMINICIDIOS SISTEMÁTICOS DE TRABAJADORAS-ES SEXUALES.
- Ocultar texto citado -

ALTO A LA GUERRA DE CALDERON 

En el Valle de México vamos a movilizarnos el 3 de diciembre a las 4:00 pm del Monumento a la Revolución al Hemiciclo a Juárez del DF. 

La Otra Campaña, Va! Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR)   

-- ¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD!


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF