Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 2 de diciembre de 2011

Bienvenidos al Encuentro Nueva York por la Humanidad y en contra del Neoliberalismo

Movimiento por Justicia del Barrio

“Los rebeldes se buscan entre sí. Se caminan unos hacia los otros. Se encuentran y, juntos, rompen otros cercos…los rebeldes empiezan a   reconocerse, a saberse iguales y diferentes. Caminan como hay que caminar ahora, es decir, luchando...” -- palabras zapatistas en el “Primer Encuentro Intercontinental por la Humanidad y contra el Neoliberalismo”

Gracias por querer acompañarnos en nuestro  “Encuentro Nueva York por la Humanidad y en contra del Neoliberalismo".

Domingo, 4 de diciembre a las 3 p.m.

Queremos agradecerles a las personas de Nueva York, de otros estados y de otros paises que ya confirmaron su asistencia al Encuentro. Eso, de verdad, nos toca el corazón.

Abrazamos la oportunidad de aprender de nuestra sabiduría colectiva mientras luchamos contra el capitalismo aquí en las entrañas de la bestía.

En este Encuentro esperamos construir un espacio abierto, seguro, y vivo para compartir y aprender de los pueblos afectados directamente por el capitalismo neoliberal. No buscamos salir de este Encuentro con un analisís político uniforme ó homogéneo, sino buscamos construir un espacio para compartir, apoyar, y respetar a nuestras luchas autónomas en nuestras comunidades locales. Proponemos un “conjuntar”, una confluencia, al cual podemos traer: nuestras historias, lo que nos hace diferentes, y nuestros sueños.

Junt@s compartiremos sobre: Quiénes somos, que es nuestra lucha, quiénes son nuestros enemigos, y que queremos.

Este Encuentro será una lugar en dónde las personas humildes y sencillas que son afectadas directamente por el capitalismo y que luchan en contra de él, recibirán el espacio para dialogar sín ningún intermediaro y con respeto por su lucha común.

Esperamos que tod@s estén entusiasmad@s y list@s para hacer historia en lo que sabemos será un Encuentro muy inspirador y extraordinario de l@s de Nueva York y de otras partes que luchan en contra del neoliberalismo.

¡Habrá equipos de grabación y cobertura de medios para documentar este evento historico!

LAMENTABLEMENTE DEBIDO A CAPACIDAD LIMITADA,
NO SE PERMITIRÁ ENTRAR A NADIE SÍN UN BOLETO.

Ya deberían haber llegado los boletos.  Si todavía no has recibido tu boleto, por favor envíanos un mensaje a movementforjusticeinelbarrio@gmail.com.

¡Les damos la bienvenida a tod@s l@s que hacen de su dignidad una resistencia!

¡Bienvenid@s, a tod@s l@s que luchan desde abajo!

¡Bienvenid@s, a tod@s l@s que retan al neoliberalismo en sus respectivas comunidades!

¡Bienvenid@s, al resto del 99%!

¡Ahí nos vemos muy pronto!

Sinceramente,

Movimiento por Justicia del Barrio


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF