Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 21 de mayo de 2011

INFORMACIÓN RECIENTE SOBRE LA “MARCHA DEL COLOR DE LA SANGRE”

INFORMACIÓN RECIENTE SOBRE LA “MARCHA DEL COLOR DE LA SANGRE”

 

Ruta de la Marcha del Color de la Sangre


Registro para la Caravana “El Color de la Sangre” del Municipio Autónomo de San Juan Copala en el D.F.

24 mayo 5 pm, Puebla. Apoyo al municipio de San Juan Copala


JORNADA DE SOLIDARIDAD CON EL MUNICIPIO AUTÓNOMO DE SAN JUAN COPALA


Más información en:

Contactos:

Se sigue requiriendo su solidaridad para cubrir los gastos de los camiones y la alimentación de los caravaneros.
 
Reconocemos que en su momento las organizaciones, colectivos de abajo y a la izquierda han sabido dar solidaridad y apoyar las luchas del pueblo. Por este motivo estamos solicitando la solidaridad mediante recursos materiales: camiones para el traslado de l@s compañer@s desplazad@s (requerimos alrededor de 50 camiones), aportaciones económicas (los recursos se pueden depositar a la cuenta número 7002 629922, sucursal 100, Banamex, a nombre de Víctor Castillo Pérez), acompañamiento, acopio de víveres (maíz, frijol, sal, azúcar, chiles secos, leche,  aceite, jabón en polvo, garrafones de 20 lts., para agua, cobijas).  
Nos ponemos a su disposición en el Campamento de Desplazad@s del Municipio Autónomo de San Juan Copala, (costado poniente de la Catedral Metropolitana, Zócalo, D.F.) y en los teléfonos y correos electrónicos que abajo se señalan.

ATENTAMENTE
Por acuerdo de la reunión de autoridades Triquis del Municipio Autónomo de San Juan Copala del 9 y 10 de abril del 2011. 
Marcos Albino Ortíz albino1963@hotmail.es Cel.5516846339
Víctor Castillo Pérez vicpz_64@hotmail.com   Cel. 5528929538

ATTE.
Comité por la Defensa y Justicia para el Municipio Autónomo de San Juan Copala


--
Publicado por Comité por la Defensa y Justicia para el MASJC para Comité por la Defensa y Justicia para el MASJC el 5/21/2011 04:38:00 PM


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF