Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 10 de mayo de 2011

Escucha el Audio de la Marcha del silencio 7 de Mayo de 2011

Escucha la transmisión que se llevó acabó en el planton del comite de madres de desaparecidos en Ciudad Juárez

 

Escucha la transmisión que se llevó  acabó en el planton del comite de madres de desaparecidos. 

http://www.archive.org/details/AudioDeLaMarchaDelSilencio7DeMayoDe2011 

Poetas solidarios 9 de Mayo Escucha el audio de la participaciòn de poetas solidarios.
En punto  de las 8:00 de la noche hoy 9 de Mayo madres, familiares de mujeres desaparecidas asi como activistas de  nuestra localidad se dieron cita fuera de la fiscalia zona norte, para denunciar una vez mas, el disimulo y negligencia de las autoridades para resolver el caso de las cientos de mujeres desaparecidas.
Durante el transcurso de la noche, diversos medios de comunicaciòn oficiales,  arrivaron a la explanada para entrevistar a las madres, quienes puntualmente señalaron el nulo avance en el caso de sus hijas desaparecidas al igual que señalaron que siguen desapareciendo jovencitas, aunque el gobierno se empeñe a negar està realidad.
Con mùsica, performance,   y poesía  dìo inicio la vigilia fuera de la fiscalia y se invito a los individuos que asì lo decen, acompañar a las madres de victimas mañana 10 de Mayo, en la explanada de la fiscalia, exigiendo un YA BASTA.
La cita es mañana 10 de Mayo con los siguientes actos:
10:00 am  Entrega y pega  de pesquizas en el cereso.
12:00 pm Ceremonia para recibir los regalos de los tres niveles de gobierno.
5:00 pm . Clausura de la jornada

Tomado de Griterío: http://www.griterio.org/2011/05/09/transmision-a-partir-de-las-1200-pm-en-el-planton-de-las-madres-de-jovenes-desaparecidas/#more-2162

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF