Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 14 de mayo de 2011

Chile: Entrega y represión en Coyhaique

Chile: Entrega y represión en Coyhaique
 

Otro golpe para la tierra, otro atentado perpetrado impunemente por su peor enemigo "El egoísmo humano".

Hoy en Coyahique 12 funcionarios, "funcionales" al poder económico dieron via libre para la realización del archí cuestionados proyectos hidroeléctrico sobre el Baker y el Pascua. 12 TIENDEROS responsables finales de la entrega de este pedazo de tierra al mercadeo generalizado que el Chile de Piñera ha perfeccionado.
El silencio cómplice de muchos, hizo esto posible.. pero hoy como siempre el grito de la gente gaucha que defiende su tierra, es dignidad y resistencia. Guías para el camino en la forja del pueblo nuevo, solidario y abnegado que hoy más que nunca necesitamos en este cono sur minado, represado y reprimido, espoliado y exprimido por el gran capital y sus mayorales lacayos.
VIVA LA PATAGONIA SIN PUTAS REPRESAS
9 de mayo de 2011
Fotos: Ximena Navarro
http://www.resistenciaminera.blogspot.com/

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF