Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 18 de mayo de 2011

Argentina_Pueblo Originario Qom: LLamado a la solidaridad

 

Argentina_Pueblo Originario Qom: LLamado a la solidaridad

http://red-latina-sin-fronteras.lacoctelera.net/post/2011/05/18/argentina_pueblo-originario-qom-llamado-la-solidaridad

enviado por ritavv@yahoo.com        18.5.2011
En Formosa nos encontramos con que pretenden derogar la ley de emergencia territorial:
Para ayudar a la comunidad La Primavera ver sobre verde en:
Forma para colaborar con nuestra lucha por la recuperación del territorio
Dado que no aceptamos que ningún partido político nos apoye pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy difícil y dependemos de la buena voluntad de los amigos.
Desde luego que tampoco contamos ni con apoyo del estado provincial ni nacional.
Varios compañeros del interior del país, como Liliana, nos comunicaron que deseaban colaborar con nosotros de alguna manera.
Fue así que nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
Finalmente lo hemos logrado. La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 6970173456.
Por otro lado, es importante que Félix Diaz esté comunicado todo el tiempo con nosotros en la comunidad (siendo las llamadas Bs As muy caras), con los periodistas, con los abogados que lo asesoran les pedimos también a quienes puedan colaborar cargándole el crédito de su celular.
La compañía es Movistar y el número 15-57014799
Ojalá que llegue el tiempo que no tengamos que pedirle ayuda a los amigos pero en estos momentos difíciles la ayuda de tantos compañeros por todo el país nos ayuda a mantenernos de pie.
¡Muchas gracias!
R.V. - Buenos Aires 18 de Mayo de 2010
ritavv@yahoo.com

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF