Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 21 de mayo de 2011

24 mayo 5 pm, Puebla. Apoyo al municipio de San Juan Copala

CUARTA CARAVANA DE SAN JUAN COPALA AL DISTRITO FEDERAL
"El color de la Sangre"

Apoya esta Caravana en Puebla en el zócalo, el día 24 de mayo a las 4 pm. habrá música, poesía, performances, etc. Lleva víveres no perecederos


¡ESTAMOS HASTA LA MADRE DE SANGRE, DESPOJO Y REPRESION!
¡VIVA LA AUTONOMIA DE SAN JUAN COPALA Y DE TODOS LOS PUEBLOS!

Invitan: MAIZ-Puebla, Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y Agua Puebla Tlaxcala, Consejo Regional por la Defensa de la Vida y el Medio Ambiente, Colectivo Difundiendo Resistencias, Colectivo Yolotlanemilistli, Colectivo CAIN, Posdata Radio y los que quieran sumarse

***********************************************************
¡ACOMPAÑANOS A LA CUARTA CARAVANA DE SAN JUAN COPALA!
“ALTO AL GENOCIDIO DE ESTADO”
¡NO MÁS SANGRE! ¡NO MÁS EXTERMINIO DEL PUEBLO INDIGENA TRIQUI!


Mira el itinerario de la caravana en:
http://todosconlacaravana.blogspot.com/2011/05/caravana-del-color-de-la-sangre-ruta.html


En Puebla nos estamos organizando para apoyar a la Caravana de nuestros hermanos de San Juan Copala que arribara al zócalo el día martes 24 de mayo. De 4 a 5 pm.
Se les recibirá en el Zócalo de la ciudad de Puebla con varias actividades entre ellas culturales, y de apoyo con víveres.
Asiste al zócalo municipal habrá música, poesía, performance, teatro exposición de pinturas, Etc.

Te invitaremos a participar con tu asistencia y con víveres no perecederos, agua embotellada, latas de comida, medicinas antivirales, etc.

Centro de acopio:
El Taller de Sensibilización Humana (16 de septiembre 1106 Col. Centro, Puebla. Tel: 232 82 40

Horarios:
Viernes 20 de mayo: 12:00 a 6:00 de la tarde
Sábado 21 de mayo: 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde
Lunes 23 de mayo: 10:00 de la mañana a 6:30 de la tarde
Martes 24 de mayo: 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde (después de esta hora se recibirá la ayuda directamente en el zócalo).

También pueden hacer cooperación monetaria en el centro de acopio, en los mismos horarios. Habrá un recipiente para ese fin y cualquier cantidad es importante.

Igual de importantes son lxs voluntarixs para ese día… se pueden apuntar en:

posdataradio@hotmail.com
jessica_mc4@hotmail.com
En Facebook Posdata P-Radio
o en El Taller de Sensiblización Humana, en los mismos horarios que los de recepción de ayuda

Vayan, cooperen, difundan!! :D Lxs esperamos a todxs!!!



******************************
********************************************

El Municipio Autónomo de San Juan Copala invita al pueblo de México a su Cuarta Caravana

A LOS HERMANOS TRIQUIS
AL PUEBLO DE MÉXICO

Invitamos a todos los hermanos y hermanas de México que quieran solidarizarse con el Municipio Autónomo de San Juan Copala, Oaxaca, a que estén muy atento sobre la Cuarta Caravana denominado “El Color de la Sangre ” que convoca el Municipio Autónomo de San Juan Copala, Oaxaca, para denunciar la presencia de los paramilitares del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT-PUP) y de la Unidad de Bienestar Social de la Región Triqui  (UBISORT-PRI) en la comunidad autónoma de San Juan Copala.

La caravana de mujeres, niños y hombres de la nación triqui de Copala, saldrá el 23 de mayo de 2011 en la ciudad de Oaxaca con destino a la ciudad de México, Distrito Federal.

Harán su participación todas las comunidades triquis simpatizantes del Municipio Autónomo de San Juan Copala que son principalmente hombres, niños, mujeres y ancianos de la nación Triqui. Vamos a demostrar al gobierno estatal y federal, la fuerza que tiene el Municipio Autónomo de San Juan Copala.
Por otra parte, el pueblo autónomo de San Juan Copala requiere de la solidaridad del pueblo de México.

1.- Apoyo económico para el transporte de la caravana.

2.-Alimentos no perecederos (maíz, frijol, arroz, chiles secos, sal, azúcar, leche, aceite, lenteja, alimentos enlatados, agua embotellada, tortas, sándwich, refrescos, etc.

3.-Artículos de aseo personal, medicamentos (antibióticos, antivirales, etc.).
El apoyo puede entregarse en los campamentos del Municipio Autónomo de San Juan Copala en el zócalo de Oaxaca y/o en el costado poniente de la catedral en el zócalo del D. F. frente al monte de piedad, y en las mesas de la cooperativa de café Smaliyel en Ciencias, Economía, Filosofía o en el salón B-000 de la Facultad de Ciencias Políticas (UNAM-CU) y en la FES Aragón.

Esperemos que otros hermanos que no son triquis se solidaricen con nuestra caravana. Son bienvenidos todo el pueblo de México.


¡¡Respeto a la autonomía del pueblo triqui de San Juan Copala!!!!!
¡¡¡Justicia para nuestra compañera Bety Cariño y el compañero Jyri Jaakkola.!!!
¡¡¡Fuera  los grupos paramilitares del MULT-PUP y UBISORT-PRI de San Juan Copala!!!
¡¡¡ Alto total a las mentiras y el actitud infantilismo de la dirigencia del MULT-PUP, ellos se adueñaron del Ayuntamiento Autónomo de San Juan Copala con sus paramilitares!!!!
¡¡¡Castigo y cárcel a los dirigentes del MULT-PUP y UBISORT-PRI que ordenaron el ataque a la caravana donde murió Bety Cariño y Jyri Jaakkola!!!!!
¡¡¡Castigo a los sicarios y paramilitares al servicio del MULT-PUP y UBISORT-PRI !!!
MUNICIPIO AUTÓNOMO DE SAN JUAN COPALA
15 de mayo de 2011


--
Publicado por Comité por la Defensa y Justicia para el MASJC para Comité por la Defensa y Justicia para el MASJC el 5/21/2011 02:32:00 PM


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF