Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 2 de octubre de 2012

URGENTE, COMIENZA REPRESIÓN EN SENADO, COMPAÑEROS PIDEN REFORZAR EL BLOQUEO‏

Compañeros, nos comunicamos con los camaradas del Sector de Trabajadores de la Otra Campaña, nos enviaron algunos mensajes por celular, resumiendo:


1. Hay compañeros gaseados, otros golpeados, otros desaparecidos, imaginamos que detenidos o secuestrados por la policía y elementos del cuerpo de granaderos. Por los medios de comunicación en internet nos enteramos que les lanzaron gas pimienta.

 
http://liberal.com.mx/portal/nota.php?id=197264
 
2. Los senadores abandonaron la sala de sesiones al no haber cuorum, pues se supone que los perredistas no asistirían a la sesión.


3. Hasta la 1:37 Yo soy 132, acampada revolución, y el sector de trabajadores, siguen bloqueando el senado y convocan a reforzar las entradas; a su vez informan que Gerardo Fernández Noroña y su gente ya desbloquearon los accesos, pues junto a los miembros de la CROC, SME, STUNAM, sindicato del IPN y el resto de los sindicatos corporativos, charros y neocharros, desde el momento de la represión han simulado que no sucede nada, siguen con sus respectivos mitines, y además ayudaron a desbloquear las entradas bajo el argumento de que senadores y "lideres" sindicales "progresistas" entrarían a "frenar" la refoma.

4. Hoy a las 4 pm parte una marcha de la ciudad de Oaxaca, saldrá de la fuente de las ocho regiones con rumbo al Zócalo de Oaxaca, los hechos ocurridos en el d.f. serán denunciados.
Atentamente: Sector de Trabajadores Adherentes a la Otra Campaña (Oaxaca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF