Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 10 de octubre de 2012

Sigue la represion en el cch vallejo en contra de la comunidad organizada!!!

Compañerxs les informamos que en estos momentos profesores del plantel estan realizando una marcha interna en contra de la violencia, pero son los mismos que no hacen nada en contra del porrismo, esta marcha tiene como finalidad intimidar a los gurpos y colectivos organizados, exponer a activistas del plantel ya que salieron con pancartas con los nombres de compañeros del colectivo Revueltas y de Regenearacion Radio, además de desconcer los acuerdos que se firmaron el viernes pasado. En el cual se compromete el director a expulsar a integrantes del 3 de marzo que sean identificados a traves de fotografías y denunicas directas, pegar carteles con las fotos de los porros expulsados, destituir al jefe de seguridad del plantel por tener vinculos con los porros  y si esto no se cumple esto el director renunciaria.
Estas mismas autoridades se niegan al dialogo y sesionan a puerta cerrada.
Nosotros decimos que el defendernos del Porrismo no es Violencia, si no Autodefensa.
Se nos hace preocupante que retomen el lema a la "no violencia" ya que de ellos son los que eman la violencia, el solapamiento al porrismo y la división de la comunidad estudiantil.
“No; no es por un crimen por lo que nos condenáis a muerte; es por lo que se ha dicho en todos los tonos, es por la Anarquía; y puesto que es por nuestros principios por lo que nos condenáis, yo grito sin temor: ¡Soy anarquista!”.
Luis Lingg


www.regeneracionradio.org

TIERRA Y LIBERTAD

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF