Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 8 de octubre de 2012

A impedir la reforma laboral



Compañeros y compañeras:

Mañana 9 de octubre del 2012, estaremos de nuevo a fuera del senado para que impidamos la reforma laboral. Ha sido muy gratificante el apoyo de todos ustedes  sabemos que desde abajo se pude lograr una victoria, porque como lo hemos dicho, no creemos en los sindicatos actuales que están en crisis institucional, no creemos en los partidos, ni en sus lideres. No vamos a seguir dando a sus bolsillos más dinero de lo que ya tienen: Elba Esther Gordillo, Martín Esparza, Agustín Rodríguez, Valdemar Gutiérrez,charros y necharros no van a negociar más con nuestra fuerza de trabajo. No tiene que ser aprobado ningún articulo de la reforma laboral que sólo seguirá beneficiando a los grandes capitalistas. Tenemos que protestar, tenemos que desobedecer a esos oportunistas, que  muchas veces pueden llegar y algunos ya lo han hecho a entregar nuestras vidas.
Llamamos particularmente a los trabajadores de las letras, a los intelectuales a protestar junto con nosotros, los llamamos a que nos acompañen en estas acciones, sus palabras serán de honor junto con nuestros actos.
Los esperamos mañana desde las 7 am, para realizar lo necesario en la entrada principal del senado

!La lucha proletaria, no es parlamentaria!
!Ni PRI, ni PAN, ni PRD, trabajadores unidos contra el poder!
!La Otra Obrera, Va!
A T E N T A M E N T E
Sector Nacional Obrero y de Trabajadores de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire de la Otra Campaña


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF