Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 11 de octubre de 2012

DESDE OREGON, EU: INVITACION A FORO EN APOYO A L@S ZAPATISTAS

Favor de difundir y circular
Campaña Internacional:
“Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas”
Invitacion del Comité de la Palabra Verdadera de Portland, Oregon, EU
ALERTA ROJA: ¡El Gobierno de México emprende una guerra contra las comunidades Zapatistas!
Eco Mundial en Apoyo a los Zapatistas II
Sabado, 13 de octubre – 7 PM
Reed College, Eliot Hall, Rm. 314


El Estado de México emplea actualmente, financia, y envía grupos armados de ataque a llevar a cabo asaltos violentos en varias Comunidades de Base de Apoyo de Zapatista (BAZ). Las comunidades de Comandante Abel, Unión Hidalgo, Moisés Gandhi y San Marcos Avilés son actualmente bajo sitio, amenazados con encarcelamiento, el desplazamiento, ataque paramilitar, el robo de alimento y tierra y de asalto sexual. Situado en el estado del sur de Chiapas, México, las comunidades BAZ de la gente indígena forman el elemento principal del movimiento Zapatista, una organización autónoma de miles de pueblos indígenas que lucha para la justicia, para la dignidad, y para la democracia.
Vengan aprender sobre la historia de dolor profundo, de la esperanza, y de la inspiración que es el movimiento Zapatista. Mostraremos un documental que explica la historia del movimiento, un video hecho por la gente de San Marcos Aviles, y te podras enterár de las experiencias de Observadores de Derechos Humanos que han trabajado en comunidades Zapatistas.
¡Difundan la noticia por todas partes del mundo!
Invite sus amigos y los amigos de sus amigos y a personas que ustedes siempre desearon ser amigo y de otras personas también.
Juntos saturaremos con el conocimiento a los corazones de muchas personas, y trairemos el conocimiento al mundo con respecto a la violencia constante del gobierno.
Tenemos que apoyar la resistencia de estas personas dignas.
Encontraremos en el edificio de Eliot, cuarto 314. Vean http://www.reed.edu/facilities_services/reed_static_map.html para un mapa del campus. Recomendamos estacionamiento en el terreno oriental.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF