Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 29 de octubre de 2012

MANIFIESTO ANTE LOS HECHOS EN PANAMÁ

MANIFIESTO ANTE LOS HECHOS EN PANAMÁ

El Colectivo Voces Ecológicas COVEC manifiesta su rechazo a la Ley 72 de 2012 y solicita su inmediata derogación. También rechazamos las políticas depredadoras, antipopulares y represivas que el gobierno de Ricardo Martinelli ha ejecutado ante el pueblo panameño.

Ante ello, distintas organizaciones sociales, de mujeres, sindicales, estudiantes, afrodescendientes, campesinas e indígenas y ciudadanos han levantado su voz contra un modelo de desarrollo inoperante y corrupto a partir de las imposiciones neoliberales, ejecutadas por la mafia acumulativa de todas las riquezas de Panamá.  

Convocamos a la sociedad en general a seguir luchando contra los dictámenes opresores con que el gobierno ha generado un estado de sitio, a construir otras formas de vida donde no sea el lucro y el despojo, sino el respeto a los derechos humanos, lo que prevalezca.

El gobierno debe cesar su arbitrariedad y cinismo por los años con que a diestra y siniestra ha avasallado los intereses populares del país.

Exigimos el cese de la represión y masacre al pueblo panameño. Exigimos que el gobierno asuma la responsabilidad ante estos crímenes, las muertes y heridos por parte de la Fuerza Pública.

El Colectivo Voces Ecológicas COVEC, reitera el llamado a la movilización del pueblo panameño a rechazar y exigir la derogación de la Ley 72, que pone en ventas las tierras soberanas de Colón, como las otras leyes que ponen en venta el patrimonio nacional y los bienes naturales.

BASTA DE REPRESIÓN AL PUEBLO PANAMEÑO!

¡EXIGIMOS JUSTICIA PARA PANAMÁ!

Panamá, 26 de octubre de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF