Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 11 de octubre de 2012

DESDE INDIA, COLOMBIA Y INGLATERRA: ECO MUNDIAL EN APOYO A L@S ZAPATISTAS

Campaña Internacional:
Eco Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas”
 
 
Sobre nueva declaracion de los
Comités de la Palabra Verdadera de Kolkata, India, Oeste de Colombia, y Suroeste de Inglaterra.

Compañeras y compañeros:
Reciban abrazos de parte de Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York. En respuesta a las solicitudes de varios grupos del mundo, una declaración de los Comités de la Palabra Verdadera de Kolkata, India, Suroeste de Inglaterra, y Oeste de Colombia se va difundir como parte de la segunda etapa: “De la Verdad a la Acción, Parando la Represión” de la campaña “Eco Mundial.” Dirigida a los actuales represores que respectivamente ocupan el trono de “Presidente de México” y “Gobernador de Chiapas,” esta declaración busca seguir aumentando la presión nacional e internacional en su contra y a la vez hacerlos responsables por su guerra violenta que realizan en contra de nuestr@s herman@s zapatistas. Ya que los represores se encuentran preparandose para entregar su dominio a sus sucesores, ¡nos urge asegurar que no se escapen sin responsibilizarse de sus crimenes!
La propuesta es que la declaración seria entregada de mano o por correo durante la segunda etapa—del 12 de octubre al 17 de noviembre. Pedimos que tod@s aquell@s que comparten nuestra rabia y se solidarizan con las comunidades zapatistas actualmente sitiadas y con nuestro hermano Francisco Sántiz López, firmen esta declaración y la hagan llegar a los represores Pres. Felipe Calderón y Gob. Juan Sabines Guerrero.
Pronto enviaremos la declaracion.
 
Muchisimas gracias compas.
 
Movimiento por Justicia del Barrio,
La Otra Campaña Nueva York

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF