Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 5 de octubre de 2012

Poli en Lucha: Pliego petitorio ENCB y Comunicado de la ESEO



Pliego petitorio ENCB






Comunicado de la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia.

México D.F a 4 de octubre de 2012
El grupo de estudiantes que ha permanecido dentro de las instalaciones, tiene la finalidad de informar a la comunidad estudiantil de la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia la situación que se presentó el día 3 de octubre de 2012.
Se pretende que a través de este pliego petitorio se garantice
que no existe un recorte presupuestal al Instituto Politécnico Nacional. La Directora General, Dra. Yoloxochitl Bustamante Diez debe hacer manifiesto su acuerdo con una rúbrica al calce en puño y letra y sello por parte de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público con la finalidad de sustentar el compromiso con la comunidad estudiantil.
Exigimos un incremento al presupuesto interno de la ESEO con el fin de equipar y remodelar los Laboratorios de Enfermería, Infectología y el Laboratorio de usos múltiples.
Transparencia en los ingresos por concepto de los cursos impartidos a todo el personal ajeno a esta institución, con el fin de encaminarlo a disminuir nuestras carencias.
Someter nuevamente a consenso el nuevo plan de estudios. Debe favorecer y adecuarse a las necesidades de los alumnos de nuevo ingreso.
La docencia debe estar a la altura de las necesidades que requiere el nivel licenciatura y sobre todo la Licenciatura en Enfermería.
No exista ningún tipo de represión a los alumnos que se han manifestado.
La comunidad estudiantil ESEO se suma al rechazo de la reforma laboral y al recorte presupuestal del IPN.
“LA TÉNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA.”




Imprimir

1 comentario:

  1. que triste que algunos estudiantes de la ESEO se dediquen a hacer ese tipo de cosas, estoy de acuerdo en luchar por mas presupuesto pero hay maneras.......... mejor ponganse a estudiar no se dejen influenciar por gente politica

    ResponderEliminar

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF