Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 3 de octubre de 2012

LA SUPREMA CORTE TOMARA EL CASO DEL PROFE PATISHTÁN

¡A TUMBAR LAS PAREDES DEL CALABOZO!:
POR LA LIBERTAD DE PATISHTÁN Y SÁNTIZ LÓPEZ
 
¡LA SUPREMA CORTE TOMARA EL CASO DEL PROFE PATISHTÁN!
¡CON MÁS GANAS, SIGUE NUESTRA LUCHA!
 
Compañeras y compañeros:
 
Reciban abrazos y saludos cariñosos de parte del Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York.
 
Hoy queremos compartir un informe emocionante con tod@s l@s compas de buen corazón que han estado luchando diariamente por la liberación de nuestros presos políticos, como parte de la campaña mundial “¡A Tumbar Las Paredes del Calabozo!”
 
Por este medio confirmamos que la Suprema Corte a decidido tomar el caso del compa Alberto Patishtán Gómez
 
Queremos que quede claro que esta es otra victoria. Aunque es una victoria parcial, incompleta, e insuficiente, pero victoria sí la es.
  
Es resultado directo de la lucha profunda que Alberto, su comunidad, y su familia han llevado a cabo estos últimos 12 años.
 
Es resultado directo de todos los esfuerzos organizativos de tod@s los que han luchado por la libertad de Alberto, en diferentes rincones del mundo, durante estos últimos meses.
 
Seguimos, compas. 
 
 
¡A TUMBAR LAS PAREDES DEL CALABOZO!
¡ALBERTO, AGUANTA! ¡EL PUEBLO SE LEVANTA!
¡FRANCISCO, AGUANTA! ¡EL PUEBLO SE LEVANTA!
 
Con amor y solidaridad,
 
Movimiento por Justicia del Barrio
La Otra Campaña Nueva York

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF