Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 8 de octubre de 2012

UNICACH Diálogo Sí, violencia no! petición desesperada de alumnos en paro. Chiapas

NUEVA AUDIO DENUNCIA DE ALUMNOS DE LA UNICACH EN HUELGA EN TUXTLA GUTIÉRREZ


-Diálogo Sí, violencia no! petición desesperada de alumnos en paro.
-Rector se niega al diálogo directo con estudiantes denuncian.


Lunes 8 de octubre. Tuxtla Gutiérrez. en Nueva denucia, alumnos en paro de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas denuncian agreción por parte de grupo de choque de directivos y alumnos de la facultad de odontología. “queremos dialogar no violencia” comentaron los alumnos ante agreciones por parte de grupo de choque para interrumpir su huelga. los estudiantes hacen un llamado a los Centros de Derechos Humanos y organizaciones a solidarizarse con su causa.
AUDIO:
http://www.pozol.org/wp-content/uploads/2012/10/UNICACH-8OCT.mp3

7 de octubre. A casi una semana en huelga, alumnos de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas dan su palabra comunicando la falta de disposición de autoridades para solucionar el conflicto.
Los estudiantes denuncian intimidaciones para que renuncien a sus peticiones entre las cuales se encuentran la exigencia de tarifas justas para acceder a la educación. De igual forma Indican que se solidarizan con los demás movimientos estudiantiles en el país, y hacen la petición a los medios libres y solidarios a que difundan su problemática.

http://www.pozol.org/?p=7108


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF