Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 15 de octubre de 2012

16-otubre, 8 a.m. Senado de la República. No a la superexplotación del trabajo

A las y los trabajadores de México y el Mundo:
A sus hij@s :

Compañeros y compañeras, no dejaremos nuestra protestas, a pesar de las ultimas tres represiones de las cuales hemos sido objeto. 
Los hemos visto y hemos estado hombro con hombro para  luchar por sus madres, sus padres, sus hijos, los hemos visto en los bloqueos, poniendo sus cuerpos en las entradas de la cámara de diputados y senadores. Hemos sido testigo de cómo han golpeado a las  madres y a los  jóvenes. Cómo una madre se tiró en una llanta de un auto para evitar su paso al senado, para que próximamente no esclavicen a sus hijos. Estamos orgullosos de ustedes, trabajadores que de manera independiente a sus sindicatos se han atrevido a acompañarnos  que se han solidarizado para evitar que se lleve a ley, la flexibilización del trabajo para superexplotarnos. Lo que ya se hace en muchos países del mundo, y que aún con eso, viven la peor crisis del capitalismo.
Es la Revolución del sistema lo que puede darnos la vida y sólo a través de ella se logrará otro mundo. 
Este 16 de octubre volveremos a protestar a fuera del senado desde las 8:00 am. Les pedimos se encuentren atentos a cualquier intento de represión por parte del Estado, a quien responsabilizamos de lo que pueda acontecer, responsabilizamos a Felpe Calderón, Macelo Ebrard y Enrique Peña Nieto. Los invitamos a que acudamos de nuevo, a que les digamos que no tenemos miedo y que les va costar seguir despojándonos.
A T E N T A M E N  T E 
SECTOR NACIONAL OBRERO Y DE TRABAJADORES DE LA CIUDAD, EL CAMPO, EL MAR Y EL AIRE DE LA OTRA CAMPAÑA

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF