Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 2 de diciembre de 2011

Escuela de Periodismo Ecológico Tele Maíz

Escuela de Periodismo Ecológico Tele Maíz
Periodismo por la Biodiversidad
La creciente necesidad de restaurar el desequilibrio mental en la población es urgente.
México, el tercer país más violento del mundo es también de los países más atrasados del mundo en educación ecológica, laica y científica; esto nos lleva al borde de la descomposición social por la presión militar de la actual dictadura de estado, la cual basa todo su poder en la ignorancia d la población, contaminación ambiental y prostitución psicológica, convirtiendo a los niños y jóvenes en el estrato social más maltratado y fuera de cualquier oportunidad de acceder a la cultura, ternura y bienestar humano.   
Tele Maíz, un medio de comunicación audio visual y escrito, fundado hace ya 4 años con el fin de suplir al sistema mediático hostil y contaminante por un sistema de comunicación y difusión amable y óptimo para la conciencia humana y medio ambiente: Abre las inscripciones para la apertura de cursos especializados en periodismo ecológico.
El curso debe un costo de 400 pesos por mes como cuota de recuperación recomendada o también se puede adquirir a través de intercambio no económico sino en especie.
Son doce sesiones al mes y el curso tiene como objetivo cubrir 6 meses de asistencia, en donde el participante adquirirá una preparación teórica y práctica en ciencias ecológicas, permacultura y será un experto observador y sensible escritor sobre el entendimiento a la Biodiversidad, inminente para la conservación de la vida humana y el respeto a todas las especies del planeta.
El curso comienza en diciembre del 2011; información:
Gerardo González Miranda
Bio Construyendo México
Coordinador – Tele Maíz
Rio usumacinta 74, colonia 31 de marzo.
Vegano Sol Cefé – Centro Cultural Ecológico
SCDLC Chiapas, Mx.
52 + 967 . 6313181
Todos los días, toneladas de productos químicos se liberan al medio ambiente, tóxicos a largo plazo para los seres vivos. La mayoría de las 100.000 moléculas desarrolladas desde la II Guerra Mundial y que están presentes en los productos que usamos a diario nunca se han testado. Algunas de ellas se han introducido en nuestros cuerpos e incluso en los fetos. Hasta 247 sustancias tóxicas se han encontrado en los recién nacidos. Junto a nuestro ADN, estamos legando nuestra carga tóxica a nuestros hijos.
 


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF