Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 6 de diciembre de 2011

Boicotear a industria mexicana Contra la Violencia en Mèxico

Boicotear a industria mexicana Contra la Violencia en Mèxico

En México todos los días escuchas de secuestros, desapariciones y asesinatos.
Yo vivo con mi familia y trato de mantenerla como puedo en un país secuestrado por enfermos y borrachos en el poder, en el sentido más estricto de la palabra.
Por estas razones llamo a un biocoteo nacional en contra de la violencia del estado mexicano.
Ya que la Industria Mexicana básicamente  transacional, es la culpable de los brotes de violencia al ser sujeta a la minería y al envenenamiento de los campos a través de la empresa estadounidennse monsanto, que es la que vende los químicos y tóxicos en México.
La única manera de parar la violencia de estado en contra de las familias de México es boicoteando a la industria, además son los que no pagan impuestos, tal como en el caso de Televisa, tevazteca, cemex,  grupo carso, enre otras mexicanas transecinonales y muy violentas, ya que son industrias que operan a través de la estración.
Ellos envenenan las mentas y fabrican la violencia entre los seres humanos que habitamos este sutilmente secuestrado país.
Gerardo González Miranda
Bio Construyendo Mèxico
 
Tele Maíz – Tele Inígena
13 sitios enlazados




Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF