Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 12 de octubre de 2011

Informe sobre la Declaracion Mundial en Apoyo a l@s Zapatistas

Favor de difundir este mensaje.

Extension de fecha limite para colectar firmas para la Declaracion Mundial en Apoyo a las Bases de Apoyo Zapatistas de San Marcos Aviles, Chiapas, Mexico.

Compas,

Muchisimas gracias a tod@s alrededor del mundo que han enviado sus firmas de apoyo. Ya hemos recibido cienes de firmas. Esto nos toca nuestr@s corazones.

Hemos recibido una solicitud de los colectivos de diferentes paises que son parte de la Red del Reino Unido en Solidaridad con los Zapatistas. Ell@s se juntaran en un Encuentro en Londres el fin de semana del 22 de Octubre y nos piden que extendamos la fecha limite para lograr colectar mas firmas. Por esto, estamos extendiendo la fecha limite para colectar firmas hasta el Lunes, 24 de Octubre.

Muchisimas gracias compas.

Movimiento por Justicia del Barrio y el
Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas

Ante la situación de hostigamiento que se vive en San Marcos Avilés, del Caracol de Oventik de “Resistencia y Rebeldía por la Humanidad”, zona Altos de Chiapas, el Movimiento por Justicia del Barrio (Nueva York, EEUU), y el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas (Chiapas, México), les pedimos su solidaridad firmando la DECLARACIÓN MUNDIAL para exigir el respeto a los derechos de libre determinación expresada en su construcción de autonomía de gobierno, justicia y educación de los pueblos indígenas.

Firma la Declaración Mundial:
http://solidaridadchiapas.wordpress.com/2011/10/03/declaracion-mundial-en-apoyo-a-las-bases-de-apoyo-zapatistas-de-san-marcos-aviles-chiapas-mexico/

Para escuchar la situación que se vive en San Marcos Avilés, Chiapas, México, de las acciones continuas de hostigamiento, amenazas de muerte, saqueo, despojo, agresión sexual, y desplazamiento forzado, les hacemos llegar el enlace donde las Bases de Apoyo del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional nos cuentan los problemas en su comunidad:

Denuncia Multimedia de San Marcos Avilés:
http://solidaridadchiapas.wordpress.com/2011/10/03/san-marcos-aviles-caracol-ii-declaracion-mundial-y-denuncia-multimedia/


Favor de difundir este mensaje.

Movimiento por Justicia del Barrio
Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas, A.C.

Mensajes anteriores:


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF