Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 22 de abril de 2013

AMENAZAS A CARAVANA SAN MARCOS AVILES


 Compas,

Les reenviamos el correo sobre las amenazas a la Caravana a San Marcos Avilés. Es necesario que todxs estemos al pendiente de esta preocupante situación. 

Saludos rebeldes,

RZ

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas <0frayba@gmail.com>
Fecha: 22 de abril de 2013 09:47
Asunto: Nota Urgente Caravana en San Marcos Avilés recibe amenazas de partidistas, quienes dicen: “correrá sangre”.
Para: medios@frayba.org.mx


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas
a 22 de abril del 2013
Nota Urgente

Caravana en San Marcos Avilés recibe amenazas de partidistas, quienes dicen:
correrá sangre”.
Según información con la que contamos hasta el momento, los partidistas de San Marcos Avilés han amenazado a la “Caravana Civil de Observación de Derechos Humanos a San Marcos Avilés de la Red por la Paz en Chiapas” con quitarles los vehículos que según información dijeron: “si no los entregan a la buena será a la mala y si corre sangre va a correr sangre”.
Como Centro de Derechos Humanos exigimos la pronta e inmediata intervención del gobierno de Chiapas para proteger y garantizar la integridad personal de los defensores y defensoras de derechos humanos de la caravana civil.
Finalmente solicitamos a la sociedad civil nacional e internacional que esté al tanto de la situación.



--
Colectivo Radio Zapatista
www.radiozapatista.org

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF