Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 3 de febrero de 2012

SUTIEMS Y SUTUACM aclaran nota

La Jornada
El Correo Ilustrado
Viernes 3 de febrero de 2012


SUTUACM y SUTIEMS aclaran nota


Sobre la nota del jueves 2 de febrero aparecida en la sección Capital, firmada por Laura Gómez Flores y Bertha Teresa Ramírez, aclaramos lo siguiente:

1. No existe más que un único sindicato en la UACM y es el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, el SUTUACM.

2. El Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior, el SUTIEMS, convocó conjuntamente con el SUTUACM al mitin ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), al que se sumaron otras organizaciones sindicales solidarias.

Finalmente, nos pronunciamos conjuntamente por la entrega inmediata de la toma de nota a nuestras organizaciones, y en contra de la política antisindical impuesta por la rectoría de la UACM, el Gobierno del Distrito Federal y la JLCA.


Coordinación Ejecutiva del SUTUACM

http://www.jornada.unam.mx/2012/02/03/correo
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF