Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 29 de febrero de 2012

Paro Nacional de trabajadores de la Salud....


Paro Nacional de Trabajadores De la Salud, por Dignidad y Respeto!!!!


Paro Nacional de Trabajadores De la Salud, por Dignidad y Respeto!!!!
Foto:


Bogotá D.C, febrero de 2012

Estimados:

Médicos

Odontólogos

Microbiólogos

Enfermeras (os)

Auxiliares de enfermería

Trabajadores del sistema de salud en general

Colombia

L.C.

Cordial saludo:
Por medio de este comunicado me permito dar a conocer a ustedes una iniciativa que ha surgido de la necesidad imperiosa de cambiar nuestras condiciones laborales en la actualidad. Hago referencia a un llamado a la protesta pacífica por nuestros derechos laborales, por condiciones dignas para realizarlo y por una remuneración económica acorde a nuestro desempeño diario. Por eso a través de este medio, los invito a todos a participar de la GRAN PROTESTA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD, POR DIGNIDAD Y RESPETO; la cual está programada para dar inicio el día 5 de marzo de 2012 a partir de las 0:00 horas.
A partir de ese momento se iniciara un plan tortuga en la prestación de servicios de consulta externa, cirugía y cualquier otro procedimiento ambulatorio. Solo se atenderán urgencias vitales para no abandonar a la población que en realidad lo requiera. Este plan se mantendrá hasta que el gobierno nacional decida abrir una mesa de negociación y hasta obtener un acuerdo que nos favorezca a todos La invitación se hace extensiva a todos los trabajadores de la salud en Colombia; no importa si eres especialista o técnico auxiliar, todos estamos convocados a ejercer este derecho constitucional (Articulo 37 Constitución Política De Colombia).
No permitamos más atropellos por parte del gobierno nacional, ha llegado el momento histórico de exigir nuestros derechos.
POR DIGNIDAD, RESPETO Y CONDICIONES LABORALES DIGNAS……. TODOS A LA CALLE A PROTESTAR!!!
COMITÉ ORGANIZADOR PARO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA SALUD
Por: perryelornitorrinco
tomado de: http://www.soyperiodista.com/noticias/nota-12652-paro-nacional-de-trabajadores-de-la-salud-dignidad


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF