Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 26 de febrero de 2012

19 heridos en un ataque por parte de Marruecos...



El-Aaiun – Sahara occidental


26 de febrero de 2012

19 heridos en un ataque por parte de Marruecos después de recibir al Sr. Lhrittani




La recepción dada el viernes 25 de febrero de 2012, por la tarde, en El Aaiún, en honor del Sr. Lhrittani Lahcen, recién llegado de los Campamentos, ha sido objeto de un ataque brutal por las fuerzas marroquíes.
El Sr. Lhrittani disfrutaba de una visita familiar en el marco de las medidas de la ONU que permiten reencontrarse a las familias saharauis separadas por el muro.
600 personas asistían a la recepción organizada según la tradición bajo una jaima.
La policía atacó una hora después de la llegada de Lhrittani Lahcen. Utilizó porras y piedras.
19 personas han resultado heridas. De ellas, una mujer encinta tuvo que ser transportada urgentemente al hospital.
Este ataque se produjo bajo la mirada de la ONU, cuando Lhrittani Lahcen estaba bajo su responsabilidad. Queda de nuevo sobre la mesa la manera en que la ONU cumple con su responsabilidad de protección de los derechos humanos de los saharauis en los territorios controlados para Marruecos .
Lista provisional de heridos:


tomado de:
-- Association Sahraouie des Victimes des Violations Graves des Droits Humains

Commises par l'Etat Marocain

(A.S.V.D.H)


Président: Mr. Brahim DAHANE.
E-mail: begabag@yahoo.es
Tél: +212 61 88 04 30

Vice-présidente: Mme. Elghalia DJIMI
E-mail: elghaliadjimi@yahoo.fr
djimi.elghalia@gmail.com



Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF