Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 22 de febrero de 2012

Denuncia de Alberto Patishtan desde la Cárcel en Sinaloa.

A la Opinión Pública
A los Medios de Comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos
A los Adherentes de la Otra Campaña
A la Sexta internacional
A las organizaciones independientes
A los defensores de los derechos humanos

Preso Político de la “Voz del Amate” Alberto Patishtan Gómez adherente de la otra campaña del EZLN. Recluido en el Cefereso no. 8 Nor-Poniente Guasave Sinaloa.

Las muertes de inocentes, las desapariciones y los encarcelamientos injustos en México no cesan, actualmente solo vemos los grandes índices de violaciones a los derechos humanos ocasionados por las autoridades federales y estatales y lo más triste, lamentablemente, cruel e inhumano es cuando se le violan sus derechos aun preso inocente y enfermo como es lo siguiente.

A casi 2 años el Gobernador de Chiapas Juan Sabines Guerrero declaró públicamente mi inocencia y se comprometió liberarme, dicho compromiso quedo en palabras y nada de Hechos esto ocurrió en su visita cuando estuve internado en el Hospital Vida Mejor a causa de mi enfermedad de glaucoma, ahora con esta declaración y de este padecimiento de la perdida de mis ojos, fui víctima de un traslado de Chiapas a Gusave Sinaloa por motivos que la “Voz del Amate” y solidarios de la “Voz del Amate” nos declaramos en Huelga de Hambre, ayuno y plantón con el fin de reclamar justicia por nuestro encarcelamiento injustos que esto suscito a finales de septiembre y mediados de noviembre y el traslado violento suscito el 20 de octubre del año pasado, actualmente a 3 meses y tantos días de mi estancia en el Cefereso, en el Médico del Centro y las autoridades han ignorado mi enfermedad y el tratamiento por lo que la situación es crítico y por cualquier situación fatal que sucediera en perder mi vista hago responsabilizar a las autoridades federales, por lo cual pido y exijo a las autoridades que tomen cartas en el asunto de esta denuncia, por otro lado exhorto al presidente de la república Felipe Calderon Hinojosa a mi libertad inmediata e incondicional conjuntamente con los solidarios de la Voz del Amate por los encarcelamientos injustos.

Por ultimo invito a pueblo de México y el mundo a estar pendientes del caso, a la vez sumarse por el reclamo de Justicia y Libertad.

FRATERNALMENTE
La Voz del Amate

Firma

Alberto Patishtan Gómez

Vivir o Morir por la Verdad y la Justicia

Desde el Norte del país, Cefreso No. 8 Guasave Sinaloa a 28 de enero de 2012.


 


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF