Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 29 de febrero de 2012

[Boletín Kaos en la Red.net]


Posted: 28 Feb 2012 11:55 AM PST
Estudio confirma que los ricos tienen más tendencia a delinquir y violar las normas que el resto de la sociedad
Los individuos de clase alta pueden ser más propensos a comportarse de forma poco ética que el resto de la sociedad, según sugiere un estudio recién publicado en la revista científica 'Proceedings of The National Academy of Sciences' (PNAS).
Posted: 28 Feb 2012 11:49 AM PST
La derecha valenciana desbocada: montan un circo con la hija (menor de edad) del líder de Compromís
El síndic de Compromís, Enric Morera , denunciará a la fiscalía de menores la detención de su hija, de diecisiete años, por parte de la policía el sábado por la noche, acusada de hacer pintadas en mobiliario urbano. Y también pedirá que se investigue la filtración de la información a varios medios.
Posted: 28 Feb 2012 07:56 AM PST
El verdadero cáncer del presidente Chávez
La explicación socio-psico-pato-lógica del cáncer que sufre el presidente Chávez tiene que ver con la conciencia que él tiene de la presencia nefasta de la burguesía burocrática dentro del proceso revolucionario y la imposibilidad de su derrota inmediata
Posted: 28 Feb 2012 12:02 PM PST
Otegi:
Arnaldo Otegi, encarcelado en la prisión de Logroño, asegura en una misiva divulgada a través de internet que ahora, como siempre, "solo la organización, el debate, la participación y la construcción de una alternativa radical, democrática y popular podrá corregir el actual estado de cosas".
Posted: 28 Feb 2012 08:49 PM PST
[Video] Panamá: Dramático testimonio de niña indígena violada por la Policía
Todavía José Raúl Mulino y Gustavo Pérez, Ministro de Seguridad y Director de la Policía Nacional, respectivamente, se mantienen en sus cargos pese a que son los principales responsables de esta Masacre contra el Pueblo Ngäbe Buklé.
Posted: 28 Feb 2012 11:14 AM PST
Detenidos cuatro miembros de Anonymous en España
Cuatro miembros de la plataforma Anonymous han sido detenidos en España en una operación internacional contra personas a las que se les acusa de cometer delitos por el simple hecho de usar la red para defender la libertad de expresión. Dos de ellos han ingresado en prisión.
Posted: 28 Feb 2012 10:22 PM PST
#29F: Abrazando la dignidad
Hoy es #29F. Hoy es la fecha que todos los medios han comenzado a ubicar en sus panfletos de inmediatez como la gran jornada de lucha estudiantil.
Posted: 28 Feb 2012 11:33 AM PST
La “Carta abierta” de Manolis Glezos y Mikis Theodorakis. Con unas anotaciones al margen sobre la correlación de fuerzas aquí.
El pasado 21 de febrero apareció en algunos medios la CARTA ABIERTA que dos de los personajes claves de la izquierda y de la historia griega, Manolis Glezos y Mikis Theodorakis...
Posted: 28 Feb 2012 11:11 AM PST
Dos detenidos en Barcelona en una protesta de estudiantes
La concentración era el preludio de la huelga de institutos y universidades convocada para mañana en Catalunya, País Valencià y Balears en contra de los recortes.
Posted: 28 Feb 2012 10:45 AM PST
Standard & Poor's rebaja la deuda de la Generalitat valenciana a
La agencia de calificación Standard & Poors (S&P) ha rebajado la deuda de la Generalitat valenciana desde BBB- a BB, lo que equivale a "bono basura" debido a las "incertidumbres sobre el apoyo del Gobierno" central, según un comunicado de la entidad.
Posted: 28 Feb 2012 12:55 PM PST
¿A cuánto asciende el IBI que no paga la Iglesia?
Llevo viendo varios por internet diversas cuantificaciones sobre lo que ingresaría el Estado en concepto de IBI por las propiedades de la Iglesia. Vaya por delante que estoy en contra de los privilegios fiscales que tiene la Iglesia más allá de las exenciones comunes que puede disfrutar cualquier otro ente o persona, pero me chirrían excesivamente las cuantificaciones de esta exención del IBI de la iglesia en torno a los 3.000 millones de euros
Posted: 28 Feb 2012 12:12 PM PST
El PP se niega a anular la sanción al policía municipal
El PP ha rechazado hoy en el Ayuntamiento de Madrid una proposición de Izquierda Unida que pedía anular la sanción de cinco días de empleo y sueldo impuesta al Policía Municipal Javier Roca Sierra por intervenir el 23 de julio de 2011 en una asamblea del movimiento 15 M.
Posted: 28 Feb 2012 10:14 AM PST
CyLM: La Huelga del 29-F hará “temblar” los “cimientos” de la Junta
Los sindicatos convocantes de la huelga de empleados públicos del 29 de febrero han augurado que la convocatoria será un “éxito”...
Posted: 28 Feb 2012 06:31 PM PST
David Harvey dice que la crisis fomenta el auge del nacionalismo
David Harvey señaló que ese aumento del nacionalismo "Generará más tensiones, conflictos militares regionales".
Posted: 28 Feb 2012 01:37 PM PST
Viajando a la prehistoria de la primavera árabe: la CIA y el golpe de Estado en Irán (1953)
En 1953 la CIA norteamericana culminó el golpe de Estado contra Mohammad Mossadeq, el primer ministro de Irán. Gracias al golpe, que inició la era de las "revoluciones de colores", el imperialismo se aseguró el control del petróleo y un aliado estratégico contra la URSS.
Posted: 28 Feb 2012 01:41 PM PST
XX Aniversario Azarug: la Brega, garantía de futuro
La organización juvenil de izquierda independentista canaria fue fundada en 1992.
Posted: 28 Feb 2012 12:20 PM PST
2a Calçotada Antipatriarcal
Per segon any consecutiu l'Assemblea de Joves de Terrassa us volem convidar a la Calçotada Antipatriarcal que tindrà lloc el dia 11 de març
Posted: 28 Feb 2012 12:30 PM PST
La PAH se reunirá con la Relatora Especial sobre Derecho a la Vivienda de la ONU
El próximo jueves 1 de marzo, la PAH se reúne con la Relatora Especial sobre Derecho a la Vivienda de Naciones Unidas, Raquel Rolnik.
Posted: 28 Feb 2012 10:55 AM PST
Desallotjat el nou cso a korneyà i Concentració demà a les 9h.
Desallotjat el nou cso a korneyà i Concentració demà a les 9h.
Posted: 28 Feb 2012 01:15 PM PST
Sopar-Debat: Vigència de l'Anarcosindicalisme
Pot l'anarcosindicalisme donar resposta als canvis en el món laboral inherents a aquesta nova etapa del capitalisme? Com encara l'anarcosindicalisme les lluites del propers anys? Quines són o seran les seves estratègies.
You are subscribed to email updates from boletin
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI 34/2002 y la Ley Organica de Protección de Datos, Kaos en la Red se compromete a no hacer públicas las direcciones de correo electrónico de l@s subscriptor@s de este Boletín así como ha facilitar la baja de los usuarios que así lo deseen. Usted tiene derecho de rectificación, baja e información sobre los datos que se tienen almacenados.
Para darse de baja puede hacerlo mediante la página web http://www.kaosenlared.net/boletin

______________________________

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF