Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 28 de febrero de 2012

[Boletín Kaos en la Red.net]

Posted: 27 Feb 2012 07:22 AM PST
Según la policía, existen grupos de personas que van a todas las “concentraciones callejeras”
La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, dice que en Madrid hay entorno a diez o treinta manifestaciones, en las que existen un grupo de personas que asisten a todas y además “Llevan la Iniciativa”.
Posted: 27 Feb 2012 06:04 AM PST
10 cosas en las que Windows falla pero Linux no
Veamos en que cosas falla mucho a windows y que en Linux no son problemas.
Posted: 27 Feb 2012 10:30 AM PST
Fallece una mujer tras frenar Salud la orden de llevarla a un hospital
El SEM impuso por teléfono que la ambulancia condujera a la paciente, de 81 años, al ambulatorio contra el criterio de su médico...
Posted: 27 Feb 2012 10:17 AM PST
Investigación crímenes del franquismo: El Supremo absuelve a Garzón
Las víctimas: "El Supremo nos ha hecho perder mucho tiempo". Los denunciantes pedirán al tribunal que resuelva de urgencia la competencia sobre las fosas. El Supremo considera que Garzón erró, pero no prevaricó, y lo absuelve.
Posted: 27 Feb 2012 10:35 AM PST
Urdangarín reconoce que la Infanta sí firmaba cuentas de la empresa Aizoon
Matiza que lo hacía por imperativo legal e insiste en que ella estuvo al margen. También cuenta que vendió su parte de Nóos a uno de los Tejeiro por 30.000€.
Posted: 27 Feb 2012 08:36 AM PST
Charla- debate en Vallekas  [Madrid]:
Con: -Luís Rodríguez Aizpeolea, periodista de El País -Iker Urbina, Diputado de Amaiur en el Congreso de los Diputados.
Posted: 27 Feb 2012 09:28 AM PST
Bebés y jóvenes del futuro utilizados por los bancos
Utilización de la imagen tierna de niños, niñas y jóvenes en la publicidad de los bancos y cajas de ahorros, y mientras tanto van desahuciando.
Posted: 27 Feb 2012 04:43 PM PST
[Vídeo] La reforma laboral en 2 minutos, en La Tuerka.
Intervención de Íñigo Errejón en el programa La Tuerka CMI del jueves23 de febrero de 2012, sobre la reforma laboral, frente a un dirigente de Nuevas Generaciones del PP.
Posted: 27 Feb 2012 06:49 AM PST
Algo que recuerda tiempos del nacional catolicismo donde iglesia y Estado se fundían para mantener un confesionalismo a ultranza entre la población
Posted: 27 Feb 2012 11:40 AM PST
Valencia: no hay enemigo pequeño
Más que un homenaje a Carl Schmitt, el hecho de que el Jefe de Policía de Valencia calificara a los adolescentes que pedían calefacción para sus institutos y protestaban contra los recortes en educación como "el enemigo", debería considerarse un auténtico insulto al muy reaccionario, pero no menos riguroso jurista.
Posted: 27 Feb 2012 07:58 AM PST
Leer a Charles Dickens en tiempos difíciles
Nunca agradeceré lo suficiente a las personas que me ayudaron a encauzar el afán de lectura hacia los grandes de la literatura popular del siglo XIX. Gracias a ellos pude acceder a muchas de las obras inmarchitables de León Tolstói...
Posted: 28 Feb 2012 12:04 AM PST
Déficit público del 8'51% en 2011: El PP prepara un nuevo y durísimo ajuste superior a los 25.000 millones de euros
Como bien muestra el ejemplo de Grecia, las políticas de ajuste neoliberal al dictado de la Europa del capital basadas en el recorte de derechos sociales y laborales deprimen la economía, en un círculo infernal de ajustes que siempre son la antesala del siguiente.
Posted: 27 Feb 2012 06:59 AM PST
Islandia perdona la deuda hipotecaria de un cuarto de la población
Un acuerdo entre el Gobierno y los bancos del país, -en parte controlados por el Estado-, ha permitido el perdón del crédito hipotecario que en muchas ocasiones superaba el 110% del valor de sus viviendas.
Posted: 27 Feb 2012 10:25 AM PST
UGT y CCOO promoverán recurso de inconstitucionalidad contra la reforma laboral, pero siguen sin convocar Huelga General
CC.OO. y UGT tienen intención de promover recurso de inconstitucionalidad contra la reforma laboral al entender que hay elementos de esta ley que vulneran la Carta Magna. Pese a ello, siguen sin convocar huelga general.
Posted: 27 Feb 2012 07:26 AM PST
Llaman a manifestarse en Iruñea por la liberación de los presos con enfermedades graves
El movimiento Herrira ha convocado una manifestación para el próximo 31 de marzo en la Iruñea para exigir la puesta en libertad de Iñaki Erro, Iñaki Etxeberria, Jesus Mari Mendinueta y Josetxo Arizkuren, cuatro presos navarros gravemente enfermos.
Posted: 27 Feb 2012 12:25 PM PST
Movilización multitudinaria en Bilbo contra los recortes
Miles y miles de personas se movilizaron en la tarde del sábado por la calles de Bilbo para denunciar la política de recortes seguidas por las administraciones en material laboral, en prestaciones sociales, en los servicios sociales, en educación, en sanidad...
Posted: 27 Feb 2012 10:21 AM PST
Manifestación ¡Cuba no está sola! Sábado 3 de Marzo a las 19h00 Atocha-Sol
Ante la agresión permanente que sufre la Revolución Cubana por parte de las multinacionales de la información y los ataques que soporta por parte del ultraderechista Partido Popular, el Movimiento de Solidaridad con Cuba convoca esta manifestación para intentar romper el cerco mediático.
Posted: 27 Feb 2012 06:33 AM PST
El negocio de las empresas de armamento crece un 1% pese a la crisis
La subida desde 2010 en las ventas de armas y de servicios militares asciende al 60%.
Posted: 27 Feb 2012 11:05 AM PST
Agur, Tere Aldamiz
Hablarían las piedras si callaras; que tu pueblo, mil veces azotado, pone en la muerte vida cada día.
Posted: 27 Feb 2012 06:27 AM PST
Nuevos fijos discontinuos en la Escuela Oficial de Esquí.
Hemos conseguido un nuevo logro para todos: que la inspección comparta nuestras tesis en esta materia y que comience a instar a las empresas a revisar estos contratos temporales concatenados para hacerlo fijos.
You are subscribed to email updates from boletin
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI 34/2002 y la Ley Organica de Protección de Datos, Kaos en la Red se compromete a no hacer públicas las direcciones de correo electrónico de l@s subscriptor@s de este Boletín así como ha facilitar la baja de los usuarios que así lo deseen. Usted tiene derecho de rectificación, baja e información sobre los datos que se tienen almacenados.
Para darse de baja puede hacerlo mediante la página web http://www.kaosenlared.net/boletin

______________________________


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF