Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 13 de febrero de 2012

4000 Niños asesinados por Felipe Calderón en su “guerra” contra el narco y 1700 Huérfanos CDHDF

Presidente de la Comision Derechos Humanos en DF:
“En Guerra -Gobierno Federal- contra narco: 4000 niños muertos, 3700 huérfanos
Datos actualizados a enero del  2012

4 mil Niños y niñas asesinados por Felipe Calderón Hinojosa, por sus desiciones terquedad e ignorancia: Muchos en manos de la policía y el ejército

Niños y niñas asesinados por Felipe Calderón Hinojosa, por sus desiciones terquedad e ignorancia; Juicio Político: Por Crimenes de Lesa Humanidad, a través de sus desiciones han fallecido 60 mil inocentes, 4000 mil de ellos niños y niñas, muchos en manos de la policía y el ejército.
La educación científica, laica y cultural es la única prueba palpable que nos ha brindado la historia humana para generar la Paz y Resolución de Conflictos.
Y es presisamente lo que omite el estado en México.
Gerardo González Miranda tele maíz
4000 Niños y niñas asesinados por Felipe Calderón Hinojosa, por sus desiciones terquedad e ignorancia: Juicio Político:
POR INVENTAR UNA GUERRA FICTICIA QUE SOLO PROVOCA VIOLENCIA, BENEFICIANDO A LOS INDUSTRIALES, NARCOS, POLÍTICOS Y BANQUEROS MAS RICOS DEL NORTE DE AMERICA.
Dolorosamente cabe señalar que la policía y el ejercito han asesinado a niños y niñas inocentes en México, y Felipe Calderón en una labor perniciosa y enferma los llama “Bajas Colaterales”, en México tenemos al equvalente de Napoleon o Hitler en la silla presidencial mexicana. en pleno año 2011.
Desde que Felipe Calderón tomó el poder, el crímen se ha multiplicado, la represión se ha también multiplicado, el “orden” actual es que: Ninguna familia vive tranquila en México.
La educación científica y cultural es la única prueba palpable que nos ha brindado la historia humana para generar la Paz y Resulución de Conflictos.
Todos los gobiernos viven y se justifican a través de la manipulación y la violencia, toda la maldad es generada por el sistema de comunicaciónes que emana del mismo estado. Actualmente ya existen métodos que son amables con la mente y el espritu humano como la permacultura; la violencia es la última herramienta de los gobernantes actuales para mantenerse en el poder, a través de la marginación provocada por el mismo estado.
Yo estoy conciente que Felipe Calderón debe de estar en la cárcel, junto con muchos de los gobernadores actuales de México, no puedo expresarme bien de nungún gobernador en México, y como lo mencionó en un artículo nuestro compañero por la Paz Emilio Alvarez, los gobernadores de México son como los virreyes de la Nueva España, cientos de años después.
Cambiar un sistema de gobierno que depreda y asesina a inocentes es cambiar nuestro sistema de creencias, pensamiento y valores, debemos de trabajar muy árduamente para que nuestros nuestras próximas generaciones tengan el derecho a vivir sin esclavitud (bajos sueldos o trabajo nulo) para ello se necesita educar, aducar con ciencias y una perspectiva ecológica: PRODUCIR ALIMENTOS CASEROS, NO CONSUMIR EN LAS TIENDITAS Y SUPERMERCADOS, LA RELIGION TAMBIEN ES UN FACTOR AL CUAL DEBEMOS DE IDENTIFICAR COMO OPRESON A LA MENTE DE NIÑO HUMANO, cambiar nuestro sistema de creencias, difundiir y exponer las ciencia ecológicas, pero en este momento trabajar constantemente para que felipe Calderón Hinojosa, el criminal más perverso que ha existido en México quede en el encierro perpetuo.
En Estados Unidos, Canadá y Europa se queda la mayor parte de las ganancias de la venta de droga en el mundo, que en el caso de la cocaína representa 70% de los 72 mil millones de dólares traficados al año, informó la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2010, calculó que el mercado ilícito de armas de fuego fue de entre 170 millones y 320 millones de dólares por año, lo que representó entre 20 y 30% del mercado legal, las empresas que hacen las armas se concentran en EUA, Europa e Israel. Unas 20 mil armas de fuego pasan todos los años de forma ilegal de Estados Unidos a México, asegura el informe La globalización del delito, emitido por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) en 2010.
Entonces, la guerra contra el narco de Felipe Calderón Hinojosa es una cortina de humo para hacer del negocio de las drogas y de las armas una entrada importante de dinero a Estados Unidos, Canadá y Europa, en un sistema económico y productivo totalmente decadente y en su última etapa industrial.
Los fabricantes de armas sol también culpables directos de la violencia en México y en el resto del mundo.
Gerardo González Miranda – Tele Maíz
Felipe Calderón sigue manipulando y saliendose por la tengente, un ocupante mas de la silla presidencial con infinita insencibilidad e ignorancia, sus palabras dicen que es necesario el uso de la fuerza pública, es evidente que su discurso es una defensiva de su aberrante ignorancia, hablando del imperio romano, dice que las fuerzas armadas no son capaces de afrontar las fuerzas armadas DEL CRIMEN ( LAS ARMAS SOLO LAS FABRICA EL ESTADO). Todo científico experimentado y preparado sabrá que para erradicar la violencia se necesitan, artes, cultura y educación, todo padre y madre de familia sabe que para acabar con la violencia se necesita amor y un medio ambiente limpio; sin embargo el dice que se necesitan policías confiables, las únicas policías confiables son las policías comunitarias. Nunca habrá policias confiables en el estado con este sistema de educación tan pobre, carente y austero: FALTO DE CUIDADOS MATERNOS
CALDERON VERSUS CIENCIAS, CUIDADOS MATERNOS Y SENSIBIIDAD…
CONFERENCIA DE PRENSA
MARTES 11 DE OCTUBRE, 10:00 AM
CLUB DE PERIODISTAS
(Filomeno Mata No.8, Centro Histórico)
El país atraviesa por una crisis humanitaria de enormes proporciones
La errada estrategia militar contra el narcotráfico y la sociedad ha devastado al país entero
Es urgente utilizar todas las vías pacíficas y legales a nuestro alcance para detener el derramamiento de sangre
El martes 11 de octubre, a las 10 a.m. un grupo de abogados, periodistas, académicos, defensores de derechos humanos y miembros de la sociedad civil expondremos las razones que serán presentadas en la Haya frente a la Corte Penal Internacional (CPI) para denunciar a Felipe Calderón, a sus altos mandos militares y civiles, así como a los narcotraficantes que atacan a nuestra sociedad, por crímenes de guerra y de lesa humanidad.
México vive un estado de emergencia y atraviesa por la crisis humanitaria más dramática de su historia reciente que ha dejado ya más de 50 mil muertos, 230 mil desplazados, 10 mil desaparecidos y 1,300 jóvenes y niños asesinados. Existe también una constante violación a los derechos humanos de la población civil, en particular de los grupos más vulnerables como las mujeres y los migrantes quienes constantemente son victimizados por las autoridades y el crimen organizado.
Esta situación se debe por igual a la acciones de delincuentes dentro y fuera del gobierno. Vivimos además una situación de impunidad estructural en la que únicamente el 12% de los delitos son denunciados y el 8% investigados. La falta de autonomía de la Procuraduría General de la República y la inmunidad del ejecutivo federal generan una situación en la que es prácticamente imposible juzgar dentro de las instancias nacionales a los altos funcionarios civiles y castrenses por su responsabilidad en esta crisis humanitaria.
Frente a la imposibilidad de buscar justicia a nivel nacional, en fechas próximas presentaremos ante el Fiscal de la CPI, Luis Moreno Ocampo, la solicitud formal para que se inicie una investigación sobre la situación prevaleciente en México. Nuestra petición está respaldada por más de 20 mil firmas–autógrafas y electrónicas– de ciudadanos mexicanos, lo que la convierte en la denuncia civil más grande que haya recibido la CPI en su historia.
La petición continúa abierta para recibir nuevas firmas adherentes en http://www.petitiononline.com/CPI/petition.html El sitio garantiza la identidad de las personas y la no duplicidad de las firmas que respaldan nuestra petición.
Diversas personalidades se han adherido ya a esta petición y en la conferencia de prensa nos acompañarán entre otros:
Epigmenio Ibarra (Presidente, Argos Comunicación)
John M. Ackerman (Instituto de Investigaciones Jurídicas, UNAM)
Manuel Fuentes Muñiz (Presidente, Asoc. Nac. de Abogados Democráticos (ANAD)
José Rosario Marroquín (Director, Centro de Derechos Humanos “Pro Juárez”)
Julio Scherer Ibarra (Jurista, periodista y autor)
Loretta Ortiz Ahlf (Departamento de Derecho, Universidad Iberoamericana)
Irma Eréndira Sandoval (Instituto de Investigaciones Sociales, UNAM)
Miguel Badillo (Director de la Revista “Contralinea”)
Rafael Barajas (“El Fisgón”, La Jornada)
Sergio Méndez Silva (Abogado Defensor de los Derechos Humanos)
David Manrique (Caricaturista)
Netzaí Sandoval Ballesteros (Abogado redactor de la denuncia ante la CPI y experto en Derecho Penal Internacional)
Otros firmantes y convocantes:
Edgardo Buscaglia (Abogado, investigador y consultor de la ONU)
Virgilio Caballero (Periodista)
Julio Hernández López (Astillero, La Jornada)
Octavio Rodríguez Araujo (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM)
Victor Quintana (Defensor de derechos humanos, Chihuahua)
Para mayores informes y nuevas adhesiones:
Lic. Netzaí Sandoval Ballesteros (04455) 3897-9971, netzai@gmail.com, Twitter: @ElNetza
…..
Tele Maíz Niñ@s
Cuidados maternales contra la Violencia
En México viven un estimado de 15 millones de niños, niñas y jóvenes trabajadores de ente 4 y 17 años, y ninguna entidad gubernamental esta creada con la materia prima humana para afrontar esta realidad, las agrupaciones ciudadanas y asociaciones civiles, tienen muy poca fuerza para ayudar a tantísimos niños, ya que los recursos son limitadísimos y la difusión al respecto es totalmente omitida por el estado y los medios de comunicación versátiles, que a través de la mercadotecnia someten a los cuidados maternales y difunden todo lo contrario, violencia, codicia y estupidez, repitiendo el patrón más viejo en la psicología, si el ser humano se desenvuelve en; y ve estupidez, copia el patrón, con tantísima programación vacía y violenta, a esto hemos llegado.
Actualmente en México, vivimos el engaño más grande de nuestra historia, el gobierno mexicano a través de la “educación” hacer creer a los infantes que las guerras son parte de la naturaleza, la metodología educativa es un atentado más en contra de la maternidad y paternidad, ya que es ausente de los cuidados maternos básicos para el desarrollo de la niñez, si a este fraude educativo le sumamos que los niños que llagan a casa ven las televisoras comerciales, los psicólogos íntegros pueden afirmar que es un bloqueo muy insano a la capacidad de pensamiento de la infancia, creando seres con poca capacidad de sentir y crear, esto es una fábrica de violencia, así el estado se justifica, con la ignorancia e insensibilidad de la población.
Actualmente, presionar para que las organizaciones civiles, medios de comunicación alternativos y grupos ciudadanos reconozcan que la fuente de nuestra desgracia generada por una pésima planeación social; a posta por el estado, fue generada por la desinformación y manipulación hacia seres humanos de corta edad, haciendo alarde de la nacionalidad, guerras, ejército y violencia ignorante, esto debe ser identificado como el principio de la violencia y actuar inmediatamente hacia el lado contrario, sabotear a los que difunden dramas y concursos y apoyar a los que con muchísimo esfuerzo buscamos los métodos y medios para promover educación de calidad humana para el íntegro desarrollo de nuestras próximas generaciones.
La barrera más alta está en la insensibilidad del los “servidores” públicos, que precisamente ostentan esos cargos, por insensibles, creado una imposible barrera administrativa, a la cual los proyectos sanos y de calidad no pueden acceder ni recibir los apoyos necesarios para poder ayudar de manera real y tangible a millones de niños, niñas y jóvenes en circunstancias extremas de pobreza y nulo acceso a una cultura formativa, en las ciencias y CUIDADOS MATERNOS, si un niño sabe de cuidados maternos, este se convertirá en un ser que se valorará y buscará siempre la equidad.
Este artículo como otros tantos que hemos publicado, busca la definitiva conciencia de la gente en función a la importancia de los cuidados maternos, mucha gente tiene un miedo tremendo a publicar cosas que hablen en contra del sistema de gobierno actual, pero ese miedo se convierte en verdugo de millones de niñas niños y jóvenes, que actualmente viven de una manera irracional, inhumana, sin futuro y sin dignidad humana; no se pude proponer la solución a los problemas sociales, sin mencionar la causa de los problemas sociales, en este caso el problema social es la violencia que se vive en México, una violencia provocada por la FALTA DE CUIDADOS MATERNOS A TODOS Y TODAS LAS NIÑAS, que ahora son mayores y se han convertido en seres inhumanos, que desconocen la alegría de vivir en familia, y para que una familia viva bien, es necesario que todos los niños estén bien, porque por un niño que sea víctima de la violencia, este niño corre el peligro de perder su humanidad y de convertirse en lo que abunda en la industria de medios y del estado; un ser humano sin capacidad de sentir, de crear y de AMAR.
Desde promover la leche materna, como los programas de entretenimiento visual ausentes de violencia, promover escuelas alternativas con el uso de la permacultura como base de la educación, enseñanza de la ecología como método básico de una educación para una sociedad permanente.
Necesitamos apoyarnos en todos los ámbitos para resolver y componer de manera humana el tejido social en México, no es posible crear más seres humanos insensibles, no es ni permitible ni permanente, no se trata de poner en evidencia al estado y su horrible proceder, se trata de resolver los problemas que nos aquejan, vivir en tranquilidad, que nuestros hijos salgan a las calles libres y sin peligro: No tiene precio, es la esencia de la vida en familia: LA TRANQUILIDAD.
Hacemos un llamado a todos los padres de familia en y fuera de México, para que este país algún día esperamos pronto, regrese a ser propiedad de nuestros niñas y niños y PROPIEDAD DE SUS SUEÑOS, un lugar en donde se puedan realizar los sueños de niñ@s…
Podemos enumerar miles de omiciones humanas que tenemos actualmente en el gobierno y medios comerciales, sin embargo, mejor dejar de consumir violencia, estar atentos en el conocimiento y aprendizaje de educación y cuidados maternos, nos formará como creadores de una sociedad civil despierta y sensible, voltear a las organizaciones ciudadanas, apoyarlas en todo lo posible, pero sobre todo, amar a nuestros hijos muchísimo más, comprender que los valores están dentro de ellos en su forma natural, la alegría, creatividad, sensibilidad, cuidarles sus sentidos, voltear a ver hacia los niños que trabajan en las calles y disernir que allí esta el otro futuro de nuestros hijos, buscar agrupaciones civiles al cuidad de la niñez trabajadora y apoyarles, volverles libres, con cuidados maternos, sin uniformes, himnos nacionales e historias de guerra, saber que los niñ@s necesitan saber de cosas tiernas y naturales para que ellos se conviertan en seres humanos tiernos y naturales.
Los pueblos más sanos son los que estan ausentes del estado, religión, dinero y jerarquías, en estos pueblos no existe violencia, los niños son niños hasta que mueren por viejitos, esta es la naturaleza genética humana…
LA RELIGION ES UN FACTOR CLINICO NEGATIVO QUE PROPICIA LA PERDIDA DE LA OBSERVACION A LA BELLEZA NATURAL Y A LA NATURALEZA DEL JUEGO, AMOR Y ESPIRITUALIDAD HUMANA, TAMBIEN PROPICIA LA PERDIDA DE SENCIBILIDAD HACIA LOS ANIMALES; UNA SOCIEDAD HUMANA NATURAL NO SE
Impulsor del proyecto
Universidad de Periodismo para Niñ@s
Gerardo González Miranda – Co Fundador
Profesor de permacultura y bio construcción

Instituto Hondureño de Bio Construcción y Permacultura

Mientras mi hija adoptada (arriba), juega con un caracol de tierra y le habla y le pregunta ¿Como se fundó el universo?, mi niña que tiene 8 años toca el piano y habla 4 idiomas, sabe construir una casa, y me regala semillas de maíz y sabe que de grande no utilizará dinero, sino sembrará de todo para que no le falte nada, el futuro de mi hija esta asegurado en base a su educación, paternal, ecológica, artística y científica.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF