Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 17 de febrero de 2012

Mañana acciones en apoyo a los trabajadores de Grecia...


greece
Mañana, el pueblo de Grecia va a salir a las calles otra vez para ocupar la plaza Syntagma, en protesta por las medidas de austeridad extrema que se impone sobre las espaldas de los griegos un 99% a la alegría y el beneficio de la élite financiera europea. El 99% de todo el mundo estan bajo el asalto de los intereses bancarios globales mismas. Grecia no es más que la crisis económica más grave aún no se ha impuesto por el Fondo Monetario Internacional y otros agentes del 1% en el Norte Global. Gente de todo el mundo viven bajo la tiranía de las políticas dictadas por el FMI, el Banco Mundial y el G8. Como lo demuestra el mayor recorte de servicios sociales en el nombre de "reducción de la deuda", Nueva York y los Estados Unidos no son inmunes.
Nuestra resistencia a la austeridad también será global. Este fin de semana, los habitantes de ciudades de todo el mundo tomarán las calles en solidaridad con los manifestantes griegos que han ocupado sus lugares de trabajo y espacios públicos para resistir a la injusticia económica. Las manifestaciones están previstas en toda Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Islandia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portgual, el Reino Unido, Estados Unidos, Suecia, y más. Haga clic aquí para una lista parcial de los mítines internacionales en Facebook. Ocupar Chicago celebraron un mitin de solidaridad Grecia ayer. No es una manifestación hoy en San Francisco y mañana en Nueva York. Véase más abajo para obtener más información, llamar a la original, y una declaración de solidaridad de Ocupar Atlanta.
tomado de: http://occupywallst.org/article/f18-international-day-action-we-are-all-greeks-now/

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF