Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 12 de febrero de 2012

Argentina: Escucha y difunde Radio Asamblea "El Algarrobo"


12 Febrero 2012

Argentina: Escucha y difunde Radio Asamblea "El Algarrobo"

NO AL MODELO DE SAQUEO Y CONTAMINACIÓN!
SI A LA VIDA!
NO A ALUMBRERA, NI UNA MINA MÁS!
"La fuerza comienza siendo una voz..."
Radio "El Algarrobo"
http://www.ustream.tv/channel/radio-el-algarrobo
enlaces:
Basta de Represión!
EL PUEBLO ANDALGALENSE, REUNIDO EN ASAMBLEA EL ALGARROBO, ES PARTE DE ESTA LUCHA COORDINADA PARA
PARAR MINERA ALUMBRERA, NI UNA MINA MAS,
REPUDIAMOS LA REPRESIÓN SUFRIDA POR  NUESTROS VALIENTES HERMANOS DE BELÉN, TINOGASTA Y AMAICHA.
RESPONSABILIZAMOS DE ESTOS HECHOS DE VIOLENCIA
AL GOBIERNO PROVINCIAL Y NACIONAL.
LA PRESIDENTA DECIDIÓ HACE TIEMPO ATENDER LAS NECESIDADES DE LAS TRANSNACIONALES Y REPRIMIR SISTEMÁTICAMENTE A ESTE PUEBLO QUE A FUERZA DE PALOS Y CONTAMINACIÓN HA APRENDIDO MUCHO Y ESTÁ DISPUESTO A DISCUTIR PORQUE LE DECIMOS NO A LA MEGA MINERÍA CONTAMINANTE CON USO DE QUÍMICOS, CIANURO Y RADIOACTIVA. 
NO SOMOS IMPROVISADOS, SOMOS PUEBLOS CON EXPERIENCIA E INFORMADOS.
NOS CUESTIONAMOS PROFUNDAMENTE CUAL ES EL FUTURO DE UN MODELO QUE BASA SU ECONOMÍA EN LA EXTRACCIÓN Y CONTAMINACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES.
¿QUE PRESENTE, QUÉ FUTURO TIENE LOS PUEBLOS SIN AGUA Y SIN SUELO?
FAMATINA RESISTE, ANDALGALA RESISTE, BELEN RESISTE, AMAICHA RESISTE,  TINOGASTA RESISTE...TODOS LOS PUEBLOS AFECTADOS PÓR ESTE MODELO RESISTIREMOS
PARA VIVIR E INVENTAR EL MUNDO UNA Y MIL VECES ...


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF