Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 7 de febrero de 2012

Sin Guerra, policía y ejércitos; contra el narco en Mx; el tesoro de EUA entra en banca rota: Todas las guerras son negocio para el estado

En la historia de la humanidad todas las guerras han sido para implementar el poder, en la historia contemporánea las guerras son para exterminar etnias inconvenientes al estado de consumo y para justificar la existencia de los estados y religiones. Tele Maíz 
En la guerra y atentados terroristas; los únicos que ganan son los grandes industriales multinacionales, como la industria mundial ha sufrido un desplome de más del 60% en 20 años, los gobiernos llaman a la guerra para poder seguir gobernando: SIN GUERRA  EL ESTADO DEJA DE EXITIR. Recordemos que los más ricos del mundo son los dueños de la industria del armamento y se rigen por el nacionalismo del capital.
La guerra es solo un pretexto para gobernar; a través de la ignorancia de la gente: Sin guerras la industria y el gobierno entran en banca rota.
El uso del gobierno se justifica a través de la violencia y de la ignorancia humana.
El acceso a la información verdadera está vedada por “periodistas” y medios de “comunicación” fraudolentos, yo personalmente he visto a “periodistas” de CNN en español, defender el alcholismo de Felipe Calderón, he escuchado a periodistas de televisa secuestrar a la opinión pública toda mi vida.
Muy pocos intelectuales verdaderos somos reconocidos, precisamente nos omiten por lo mismo, por desarrollar y analizar profundamente.
La economía estaduinidense se ha desplomado en un 60% en los últimos 10 años, actualmente la industria más importante en EUA es la fabricación de armamento, si esta industria entra en quiebra el tesoro estadounidense entra en quiebra.
Debemos de recordar que coca cola company,  mcdonalds, burgerking entre otras tantas;  pertenecen al gobierno estadounidense, podemos afirmar que por cada cocacola que se compra en el planeta el gobierno estadonidense está fabricando con ese capital una bala.
En Europa, estudintes de todo el mundo incluyendome a mí, hicimos un estudio sobre el flujo económico sobre los atentdos del 2001 en Nueva York, los flujos económicos los emitió el vaticano a las aseguradoras suizas: El WTC estaba valuado en 4 millones de dólares por  metro cuadrado y el seguro estaba a nombre del tesoro estadounidense;  de las asegudaroras suizas fue a parar este grandísimo flujo al tesoro estadounidne, una cantidad de dinero para comprar toda la propiedad privada de América Latina, este es el dinero que ha usado el tesoro estadoinidense para mantener su hegemonía a través de las guerras, sin guerras no hay negocio, y sin negocio todos los políticos corruptos y enfermos en ámbos paises se quedan sin empleo, el cual los grandes industriales de los dos paises son los que corren con las cuentas de rescate económicos, premios y castigos a los que a través de la violencia les justifica en el poder.
El estado mexicano se justifica a través de la violencia, sin violencia no hay necesidad de estado: Sin armas el estado dejaría de existir.
Si se detiene la militarizaciòn disolviéndose la policía y el ejército; violencia y guerra contra el narcotráfico y opresión contra el pueblo Mexicano:
En enero del año 2013 el dólar estadounidense y el peso mexicano tendían la misma paridad. Esto porque sería el fin del sostenimiento de la moneda estadounidense y el valor dejaría especulativo y se convertiría en el valor real. El valor económico del dólar es de .50 pesos mexicanos, se establece actualmente a 12.50 por el valor de especulación: El valor actual emana de la compra y fábrica de armas en aquel país, que actualmente es prácticamente la única entrada de divisas a Estados Unidos; así se mantiene el “valor” especulativo del dolar estadounidense. A continuación el documental previo a la economía estadounidense.
Sin embargo se debiesen detener todas las demás guerras y ocupaciones internacionales para que esto pase: Cuando la guerra esté ausente del planeta en todas sus formas, ese día la moneda estadounidense colapso, para evitar catastrofe humana se necesita enseñar a cultivar alimentos orgánicos.
En México se tiene mucho miedo de difundir realidades tan ovias que la población esta con una ceguera moral y psicológica, sin embargo este cable lo puede corroborar cualquier economista honseto y preparado.
Gerardo González Miranda
Tele Maíz
 
__._,_.___


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF