Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 1 de septiembre de 2011

alertas, por la toma de carretera por yaquis...

COMPAÑEROS DE LUCHA LES INFORMAMOS QUE POR INSTRUCCIONES DE LA AUTORIDAD TRADICIONAL DE LA TRIBU YAQUI, SE INICIO LA TOMA PARCIAL DE LA CARRETERA INTERNACIONAL A LA ALTURA DE VICAM SONORA, MEXICO.

LA ACCION QUE AGOTÓ LA PRUDENCIA Y LA PACIENCIA DE LA TRIBU YAQUI; FUE LA SUSTRACCION DE UNA PARTE DE LOS EXPEDIENTES QUE FORMAN PARTE DEL AMPARO QUE PROMOVIMOS ENCONTRA DEL OTORGAMIENTO DE SEMARNAT DE LA FACTIVILIDAD DE IMPACTO AMBIENTAL PARA LA CONSTRUCCION DEL ACUEDUCTO INDEPENDENCIA Y CUYO RESOLUTIVO ORDENA LA NULIFICACION DE DICHO OTORGAMIENTO POR PARTE DEL JUEZ DECIMO DE DISTRITO RADICADO EN LA CIUDAD DE HERMOSILLO A FAVOR DE LA TRIBU YAQUI.

ANTE LA CONFABULACION Y SIMULACION DE LA IMPARCIALIDAD EN LA APLICACION E INTERPRETACION DE LAS LEYES DECIDIMOS INICIAR LAS ACCIONES DE RESISTENCIA Y DESOBEDIENCIA CIVIL PACIFICA.

POR LO QUE HACEMOS EL LLAMADO A TODOS LOS FRENTES DE LUCHA A QUE ACOMPAÑEN Y ESTEN ATENTOS DE LAS POSIBLES ACCIONES DE REPRESION QUE IMPLEMENTE EL MAL GOBIERNO PANISTA DE MÉXICO Y SONORA EN CONTRA DE LA TRIBU YAQUI Y LA SOCIEDAD CIVIL DEL VALLE DEL YAQUI.

ATENTAMENTE

AUTORIDADES TRADICIONALES DE LA TRIBU YAQUI
GOBERNADOR DE VICAM JESUS CEVIZA ESPINOZA

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF