Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 25 de septiembre de 2011

Hasta siempre compañera Inés

Hasta siempre compañera Inés

Con profunda tristeza el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra acompañó a los familiares de nuestra compañera Inés Flores Pacheco quien falleció el pasado jueves 15 de septiembre, Inés siempre fue una compañera muy activa desde el inicio de nuestra lucha, la recordamos en las marchas, en lo mítines, en la cocina apoyando en la preparación de alimentos, apoyando junto con el FPDT  a otras luchas y a otras organizaciones, siempre se le veia en cada acción con su machete en alto, sosteniendolo firme, hoy se nos ha adelantado. 

A Ines siempre la vamos a recordar por ser una gran compañera, madre, esposa, hermana, pocas mujeres tan valientes, tan llenas de sabiduria, la vamos a extrañar mucho. El FPDT lamenta esta enorme perdida de nuestra compañera, hemos acompañado en su dolor a sus familiares, la hemos sembrado en este espacio de dignidad para que pueda descansar en paz, hacia la posteridad.

Inés Flores Pacheco, que en paz descanse, tu ejemplo nos alienta a no bajar jamás la guardia, gracias por todo compañera, hasta siempre...
 Foto: Cayo Vicente


Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra.

Tomado del Blog del FPDT: http://atencofpdt.blogspot.com/2011/09/hasta-siempre-companera-ines.html

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF