Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 15 de septiembre de 2011

Urgente Apoyo: Acción en solidaridad con los compañeros Zapatistas

Otra Independencia, Otra revolución

Al pueblo de México y el mundo oprimido y explotado
A todos los adherentes a la otra campaña
A los trabajadores de la ciudad, el campo y el mar

Hoy como hace un año reiteramos nuestro compromiso de lucha por la transformación radical de la sociedad, por, desde y para los de abajo, estamos concientes de que en nuestro tiempo se van dando las condiciones prerevolucionarias que marcan el camino a seguir para la emancipación de tod@s l@s explotad@s.

Hacemos el llamado fraterno a todos los compas concientes para reforzar el plantón de los compañeros desplazados del Municipio Autónomo de San Juan Copala en el Zócalo de la Ciudad de México este día 15 de septiembre para celebrar luchando en contra del capitalismo y todas sus formas de dominación. En específico llamamos para solidarizarnos con los compañeros de la Junta de Buen Gobierno (JBG) “Nueva semilla que va a producir” con sede en la comunidad de Roberto Barrios, municipio oficial de Palenque que están siendo amenazados de muerte por grupos paramilitares de los "municipios oficiales de Tila y Sabanilla", estaremos informando a las personas que se encuentren alrededor para que sepan lo que está pasando mientras los gobiernos celebran sus fiestas.

Este día también se cumple un año del Comité por la Defensa y Justicia para el municipio Autónomo de San Juan Copala después del desplazamiento que hicieran los grupos paramilitares del MULT-PUP y la UBISORT-PRI por instrucciones del gobierno de Ulises Ruiz y la actual protección de Gabino Cué y estaremos luchando en las mismas condiciones en las que surgimos, cercados por los militares que mantienen tomado el zócalo 
Atte.
Sector Obrero de Trabajadoras y Trabajadores de la ciudad, el campo y el mar de la Otra Campaña.
Municipio Autónomo de San Juan Copaa
Comité por la Defensa y Justicia para San Juan Copala


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF