Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 27 de septiembre de 2011

URGENTE MIERCOLES!! CONCENTRACIONES DE CONDENA Y DENUNCIA EN TODA ESPAÑA

LA Liga de Jóvenes Saharauis España CONVOCA A CONCENTRACIONES DE CONDENA Y DENUNCIA EN TODA ESPAÑA: Miércoles, 28 de septiembre · 20:00 - 23:00


Estimad@s amig@s

Los ciudadanos saharauis de Dajla, sur del Sáhara Occidental, están siendo brutalmente atacados por colonos marroquíes apoyados por el ejército y la policía. Hasta el momento, un saharaui ha sido asesinado y hay decenas de heridos, entre los cuales hay niños, mujeres y ancianos.
La ciudad de Dajla está tomada por las fuerzas militares marroquíes, que están entrando en los barrios habitados por población saharaui y ejerciendo la represión a la que nos tienen acostumbrados.
Por todo lo anterior, hemos convocado una serie de CONCENTRACIONES para condenar la actuación de las autoridades marroquíes, que no sólo ocupan ilegalmente el Sáhara Occidental, sino que también torturan y asesinan impunemente a la población saharaui y para exigir al gobierno español que condene los últimos acontecimientos en Dajla. Los actos se realizarán el MIÉRCOLES 28 DE SEPTIMBRE A LAS 20:00horas.
Hasta el momento, se convoca al acto de condena en las siguientes ciudades:

Madrid: Plaza Sol
Barcelona: Portal de l'Àngel
Valladolid: Plaza Mayor
Sevilla: Plaza Nueva
León: Plaza Santo Domingo
Santander: Delegación del Gobierno
Valencia: Plaça del Ajuntament de València.

Contamos con vuestra colaboración,
Muchas gracias


Para saber mas: http://territoriosocupadosminutoaminuto.blogspot.com/
LA LUCHA ES EL CAMINO. DEMOSTREMOS A NUESTROS HERMAN@S DE DAJLA QUE NO ESTÁN SOLOS!
MÁXIMA DIFUSIÓN!!!!




Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF