Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 30 de agosto de 2011

por Wirikuta..

Queridos amig@s:
Con el presente correo les hacemos la invitación a una serie de actividades que tienen la finalidad de continuar informando la situación de Wirikuta, también aprovechamos este medio para agradecer su asistencia al Mitin Cultural por Wirikuta en el Auditorio Che Guevara, realizado en abril pasado; como bien anunciamos, el Mitin formaba parte de un proyecto más amplio para la socialización de la causa por Wirikuta.

Proceso que en nuestro espacio universitario llevaría a la realización de un foro sobre minería; tenemos el agrado de informarles que la semana que viene,
del 5 al 9 de septiembre vendrán una serie de actividades en sincronía, entre éstas la presentación y conferencia magistral del intelectual ecuatoriano Pablo Dávalos La Democracia Disciplinaria, El proyecto posneoliberal para América Latina el martes 6 a las 11.00 am en Piso 14 de la Torre 2 de Humanidades, quien coordinara el grupo de Trabajo sobre Movimientos Sociales en CLACSO, es militante del movimiento indígena y asesor de la CONAIE, una de las organizaciones más importantes entre los países andinos.

En la misma sincronía, el Dr. Dávalos nos estará acompañando en las jornadas del foro MINERíA en SANTUARIOS y REGIONES CULTURALES de AMÉRICA LATINA, a realizarse del miércoles 7 al viernes 9 de septiembre que iniciará en el mismo piso 14 Torre 2 de Humanidades de 9.30 a 14.00 Hrs. las sesiones serán itinerantes en diversos espacios pasará el día jueves por la Facultad de Economía para cerrar el día viernes en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.  para solicitar mayor información: mineriaysantuarios@gmail.com

En el inter y gracias a las gestiones de SHEWI-Comité de Arte y Cultura del Frente en Defensa de Wirikuta, los invitamos a acompañar el inicio de la campaña cultural para la recaudación de fondos por Wirikuta; los recursos se destinan tanto a las cuestiones inmediatas de logística que requiere el Frente en Defensa de Wirikuta como para la ejecución de proyectos productivos en el altiplano potosino también puestos en marcha en coordinación del Frente con organizaciones, colectivos y autoridades ejidales. Este primer festival ha sido llamado TATEWAWI, "Fuego" primigenio que se enciende en un peregrinaje cultural para la recaudación de fondos, éste se realizará el jueves 8 en la Pulquería Los Insurgentes, inicia a las 21:00 hrs y los artistas adherentes a la causa participan donando su talento con esta primera intención, este es el primero de una serie de eventos posteriores a los cuales están cordialmente invitados, el donativo es de $150.00 y el cupo es limitado a 200 personas. Por lo pronto, adelantamos que un segundo evento se realizará el 14 de octubre en el Centro Cultural la Pirámide. Les mantendremos avisados.


Sirva este mensaje para  hacerlos partícipes de estos proyectos, los invitamos a asistir y soliticamos su apoyo enviando la información entre sus contactos y medios posibles. 
Nos queda agradecerles el acompañamiento y solidaridad que han mostrado con la causa y con quienes organizamos estos eventos.

Les anexamos los carteles para que nos ayuden con su difusión, muchas gracias y esperamos coincidir con ustedes en estos espacios.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF