Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 26 de agosto de 2011

Vamonos a San Sebastián Bachajón

A los Trabajadores de la Ciudad, el Campo y el Mar.
A las luchas de Abajo y a la Izquierda.
A la Otra Campaña.

Con motivo de la celebración de la liberación de los compañeros de San Sebastián Bachajón Chiapas anunciamos la salida de un camión que saldrá el día viernes 2 de septiembre de 2011, a las 16 hrs. la cita será en el plantón del Municipio Autónomo de San Juan Copala a partir de las 15:30 hrs, ubicado en el zócalo de la Ciudad de México, del lado poniente de la Catedral.

El costo del pasaje es de 1250 pesos a partir de 25 personas ida y vuelta, si se completa el camión con 450 lugares el pasaje desenderá hasta 950 pesos, regresaríamos el día lunes por la tarde para estar en la ciudad de México el martes 6 de septiembre alrededor de las 6 de la mañana.

También hacemos el llamado a todos los adherentes a que se solidaricen con San Sebastián Bachajón y nos ayuden a juntar un acopio para llevarle a los compañeros, el mismo se recogerá los días jueves 1 de septiembre en el plantón del Municipio Autónomo de San Juan Copala en el DF a partir de las 16 hrs. y el día 2 de septiembre de 13 hrs. a 15 hrs. También ven a anotar un mensaje para las y los compañeros de San Sebastián Bachajón, los cuales se les entregarán en sus manos a los compañeros.

Para apartar los lugares o cualquier aclaración favor de escribir a los siguientes correos: aaoc2010@gmail.com y laotraobrera@gmail.com. O si lo prefieres marca a cualquiera de los siguientes teléfonos: 0445538460889, 0445539184994 y 5536721330.

Favor de difundir.

Atentamente
Sector Obrero de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, el Campo y el Mar de la Otra Campaña

Consulta la Invitación de los compañeros de San Sebastián Bachajón en el siguiente link:

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF