Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 1 de agosto de 2011

violenta represión a saharauis...

- Secuestro, protesta y represión policial.

El Aaiún: 31 de julio de 2011.



Decenas de saharauis se juntaron ante la casa de la familia de Buhal.la, protestando contra el secuestro del hijo de la familia Ghali Buahal.la, por parte de la policía marroquí.






Ghali fué secuestrado la noche del viernes pasado cerca de las nueve. Estaba dentro de una tienda cerca de su casa, cuando paró un coche todoterreno de color azul de la policía, bajaron varios agentes, le obligaron a subir al coche y desaparecieron llevandole a un paradero que se desconoce hasta el momento, cuando su familia se acercó a la delegación del gobierno de El Aaiún preguntando por su hijo, las autoridades negaron que el joven Ghali Buhal.la se encontrara en ningúna comisaría, o cualquier edificio que pertenece al Gobierno.



Como muestra de rechazo y protesta a este secuestro, decenas de ciudadanos saharauis se manifestaron ante la casa de la familia, para mostrar su apoyo a esta. Durante la protesta la policía no tardó más de 10 minutos en llegar a la calle donde se encontraba la concentración saharaui y empezó a pegar violentamente a toda persona que se encontraba en la calle, llegando a apedrear hasta las casas de las familias saharauis vecinas de la familia Buhal.la que han sido victimas de la misma represión policíal.



La policía intentó arrasar la casa de la familia Buhal.la, pero no pudo gracias a la resistencia de los jovenes saharaui que se encontraban dentro, que tiraban piedras a la policía desde las ventanas consiguiendo finalmente que se retirasen, dejando a varias personas heridas, cuyos nombres no hemos podido identificar
.
VIDEOS: http://www.youtube.com/watch?v=Qc-pnmFSUZ4
http://www.youtube.com/watch?v=ZB3t7Wwa8YI
http://www.youtube.com/watch?v=eluWfMTHV_o






Seguiremos informando.
http://territoriosocupadosminutoaminuto.blogspot.com/2011/08/secuestro-protesta-y-represion-policial.html



- Violenta represión policial en El Aaiún

http://territoriosocupadosminutoaminuto.blogspot.com/2011/08/violenta-represion-policial-en-el-aaiun.html



www.saharathawra.com
territoriosocupadosminutoaminuto.blogspot.com
649 170 302
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF