Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 28 de agosto de 2011

Ecuador: Continúa abierta la convocatoria para el Documental Comunitario

Ecuador: Continúa abierta la convocatoria para el Documental Comunitario

Gracias por apoyar este proceso audiovisual comunitario
miradasinterculturales@gmail.com
Armando López
Coordinación 4to EnIP
Mingasocial
Ibarra - Ecuador
Continúa abierta la convocatoria para el Documental Comunitario
Continúa abierta la convocatoria de la Imagen de los Pueblos El lunes 19 de septiembre de 2011 cierra la convocatoria para el registro de las obras audiovisuales a través de la página Web www.imagendelospueblos.net  del 4to Encuentro de Producciones Audiovisuales Comunitarias "La Imagen de los Pueblos". La recepción del material audiovisual se recibirá hasta el viernes 30 de septiembre de 2011.
El Encuentro La Imagen de los Pueblos es una propuesta audiovisual comunitaria que busca fortalecer los procesos locales de capacitación, producción y socialización de obras audiovisuales comunitarias y alternativas de temáticas diversas producidas por colectivos, cineastas y documentalistas de Ecuador y otros países del mundo que se proyectan durante una gira itinerante por comunidades, barrios, ciudades y entidades educativas excluidas de políticas culturales y cinematográficas en la zona norte del Ecuador.
El Encuentro es un proyecto de largo aliento que busca fomentar la sensibilización, concienciación, la reflexión y la memoria colectiva por medio de las proyecciones audiovisuales y a la vez que incentivar y prompver la participación protagónica y auténtica de la comunidad en su conjunto, en particular de la población juvenil.
El 4to Encuentro La Imagen de los Pueblos realizará una gira itinerante de proyecciones, cine-foros y conversatorios en casas comunales, parroquiales, centros interculturales, asociaciones, teatros, plazas, salas y aulas de las provincias de Carchi, Imbabura y Pichincha en los meses de octubre y noviembre de 2011.
El Encuentro se organiza durante todo el año conjuntamente con los cabildos, agrupaciones juveniles, gestores culturales, colectivos audiovisuales, organizaciones sociales, entidades educativas, gobiernos locales e instituciones gubernamentales que son corresponsables de fortalecer los procesos audiovisuales locales.
De esa manera se invita a realizadores, cineastas, documentalistas, gestores audiovisuales, televisoras comunitarias y productores sociales de Ecuador y el mundo a enviar sus obras audiovisuales para difundirlas en los sectores sociales donde llega el 4to Encuentro de Producciones Audiovisuales Comunitarias.
Mingasocial Comunicación
      


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF