Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 20 de agosto de 2011

ATENCIÓN! OJO AL PIOJO! ALERTAS!

ATENCIÓN! OJO AL PIOJO! ALERTAS!

ATENCIÓN!!  ALERTAS PARA "NO PISAR EL PALITO..."
ALERTA 1
LOS MENSAJES QUE LLEGUEN DE NOMBRES CONOCIDOS DICIENDO QUE SI QUIERES SABER QUIÉN TE HA ELIMINADO DEL MSN, NO LOS ABRAS, ES UNA FORMA DE OBTENER TU EMAIL Y TU CONTRASEÑA PARA PODER ACCEDER A TU CUENTA Y ROBAR LA LISTA DE TUS CONTACTOS Y OBTENER TODA LA INFORMACIÓN QUE LES DÉ LA GANA SI ESTÁN INSCRITOS EN FACEBOOK, EN SONICO O EN HI5, LUEGO TE CAMBIAN LA CONTRASEÑA Y NO PUEDES ACCEDER A TU CUENTA Y HASTA TE PUEDEN METER UN VIRUS EN TU PC. NO CAIGAS EN ESTAS TRAMPAS DE LOS HACKERS.
ALERTA 2
SI TE MANDAN UN MAIL LLAMADO "FACEBOOK DEL SEXO" USANDO LA DIRECCIÓN DE UN CONTACTO, TAMBIEN ES UN VIRUS, NO LO ABRAS POR FAVOR.
ALERTA 3
ANDA CIRCULANDO POR  INTERNET UNA NUEVA FORMA DE FRAUDE... ROBAN TU CORREO DE HOTMAIL, CAMBIAN TU CLAVE Y POR MEDIO DEL MESSENGER Y VIA MAIL CONTACTAN A TODOS TUS CONTACTOS,  DICIENDO QUE ERES TÚ, QUE SUFRES DE GRANDES PROBLEMAS ECONÓMICOS, QUE TE URGE QUE TE DEPOSITEN EN UNA CUENTA UN PRÉSTAMO, O, EN SU DEFECTO, PIDEN AYUDA, PIDIENDO UN NÚMERO DE TARJETA DE TELÉFONO CELULAR (TODO ESTO A TU NOMBRE, REPITO). AL CAMBIAR LA CONTRASEÑA, IMPIDEN QUE ACCEDAS A TU CUENTA Y DES AVISO A TUS CONTACTOS... POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE EMAIL, PARA EVITAR QUE ALGUNO DE TUS AMIGOS CAIGA EN ESTE FRAUDE... ¡ESTO ES URGENTE!
ALERTA 4
Puedes recibir un mail en una presentación de PowerPoint titulado 'la vida es bella' aparentemente inofensiva.
Si lo recibes, NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ... Y bórralo inmediatamente.
Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: 'Ahora es tarde, su vida no es bella', enseguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo envió tendrá acceso a tu nombre mail y Password. Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde. NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS. La UOL ya confirmó su peligrosidad y los Software Antivirus no están aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se autodenomina EL DUEÑO DE LA VIDA y tiene en mente destruir las PC domésticas en su lucha contra Microsoft. Por eso viene disfrazado con una extensión.

ALERTA 5 
DILES A TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAS QUE NO ACEPTEN COMO CONTACTO A: SONIA_CABRILIS DE HOTMAIL, ES UN VIRUS QUE FORMATEA TU EQUIPO Y SI TUS CONTACTOS LO ACEPTAN LO TENDRÁS TU TAMBIÉN. AVÍSALES, SÓLO DA COPIAR Y PEGAR; ES URGENTE. RE-ENVÍALO A TUS AMIGOS.
ALERTA 6
ÚLTIMAMENTE, HE RECIBIDO DE VARIOS CONTACTOS DISTINTOS MAILS CON "ASUNTOS" MUY LLAMATIVOS Y EN IDIOMA PORTUGUÉS O BRASILEÑO, QUE NO HE ABIERTO PORQUE HE CONSULTADO LA FUENTE Y ME DICEN QUE ELLOS NO ENVIARON NADA. ESTOS "ASUNTOS" PUEDEN ALUDIR A TEMAS MUY ACTUALES O ESPECTACULARES: "Asesino serial de escuela de Río anuncia lo que va a hacer mediante un video", o "Video del obispo pederasta teniendo sexo con un menor en su propia oficina", o "Video íntimo del jugador MORICHIÑO con una modelo famosa", o cosas por el estilo. ¡NO LO ABRAN! También suelen llegar mails sin asunto o en asunto con un número "4" o cualquier otro, o "Mira estas fotos, yo el 1 y tu el 18", que sólo tienen un link a una dirección, sin ningún comentario o texto del remitente. Consultada la supuesta fuente, hemos comprobado que NO HABÍAN ENVIADO NINGÚN MAIL. Obviamente, NO ABRIR Y MENOS AÚN IR A ESE LINK, porque es una trampa desconocida.
RECUERDA: SI DIFUNDES ESTA INFORMACIÓN NOS BENEFICIAMOS TODOS Y TODAS!
Y SI LO REENVÍAS, POR FAVOR UTILIZA LA OPCIÓN " CCO " PARA QUE TODAS LAS DIRECCIONES DE DESTINATARIOS VAYAN OCULTAS. Y DE ESA MANERA IMPIDES QUE CAIGAN EN MANOS DE INDESEABLES.
Y PARA FINALIZAR OTRA RECOMENDACIÓN: HAGAN LO POSIBLE POR NO HACER ENVIOS CON ARCHIVOS ADJUNTOS, SINO SIEMPRE CON TODO EL MATERIAL ABIERTO EN EL MENSAJE. ES JUSTAMENTE EN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS DONDE LA MAYORIA DE LAS VECES ESCONDEN LOS VIRUS.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF