Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 12 de junio de 2011

España, detención...

http://anonymousespaña.es/?p=389
http://anonymousespaña.es/wp-content/gallery/galeria/anonpolicia.jpg
Recientemente
se ha informado de la detención de varios compañeros que han realizado acciones referidas a Anonymous como podeis leer en las fuentes.
http://newsadict.blogspot.com/2011/06/detenidos-varios-hackers-de-anonymous.html
http://www.20minutos.es/noticia/1078225/0/claves/hacktivismo/anonymous/
A grandes rasgos, la información que se nos transmite es la “Desarticulación del grupo “hacktivista” de Anonymous en España.” Es curioso como tratan de comprar el movimiento anonimo con grupos jerarquicos a los que si se puede descabezar pero a Anonymous, una masa ingente y poco concreta no es posible descabezarla.
Así pues abro esta noticia no solo con el fin de informar, si no de proponer un apoyo a los compañeros anonimos que han sido detenidos, así como de consolidar el caracter no jerarquico de nuestro movimiento.
No se puede desarticular lo que no esta “articulado”.
“My name is Legion: for we are many.”
No olvidamos, no perdonamos.
Enviado por furia <furia@riseup.net>
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF