Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 3 de junio de 2011

acompañamiento a la lucha saharaui..

Ignorados y traicionados
Los más indignante de todo es que, no  solo se ignora lo que ocurre en el Sahara Occidental y el trabajo de  muchisimas personas en tratar de dar cobertura al sufrimiento de la  población Saharaui, concretamente en la ciudad ocupada de El Aaiún, sino  que, además, después de aproximadamente medio año, comenzamos a ver como la  Unión Europea premia y extiende contratos de máxima confianza con  Marruecos, un pais vecino y amigo de las buenas inversiones, pero como  podemos ver en el siguiente video no tan amigo de las libertades, por  ejemplo, la de expresión y manifestación.
JORNADAS
POR LA MEMORIA Y CULTURA SAHARAUI: 11 y 12 de JUNIO
Desde la Plataforma de Apoyo Político al Pueblo Saharaui, tenemos el placer de invitaros a las PRIMERAS JORNADAS POR LA MEMORIA Y CULTURA SAHARAUI, que se celebrarán el próximo 11 y 12 de Junio en la Plaza de Cabestreros en el barrio de Lavapiés, Lavapiés (L3) o Tirso de Molina (L1).
Como parte de nuestro cometido,  pretendemos, a través de la cultura y la tradición, continuar  denunciando la situación de olvido y abandono (político y diplomático  especialmente) en el que se encuentra el pueblo saharaui desde hace más  de 30 años.
Igualmente,  consideramos importante seguir acercando a la ciudadanía el recuerdo de  la causa saharaui, y recalcar que poseen una identidad propia que  debemos defender como parte implicada en este conflicto.
Por todo ello  contaremos con artesanía saharaui, exposiciones de fotos y documentales,  charlas, conciertos y otras actividades culturales.

Todavía está por  cerrar el programa definitivo, que será enviado más adelante. En los  archivos adjuntos, incluimos el cartel de las jornadas, para que lo  difundaís a través de e-mail, redes sociales, y todos los medios que  creaís necesarios! Rogamos MÁXIMA DIFUSIÓN del evento!
 
¡Esperamos contar con vuestra presencia!
 
¡SÁHARA LIBRE YA!
http://saharathawra.org/index.php/eventos/283-jornadas-por-la-memoria-y-cultura-saharaui-11-y-12-de-junio


Acompañamiento a activistas saharauis el próximo 20 de Junio
Hola compañeros,
Desde Thawra, nos volvemos a poner en contacto con vosotros, para informarossobre el nuevo acompañamiento a activistas saharauis que se realizará el día 20 de junio. Una   Delegación de activistas saharauis procedentes de los Territorios  Ocupados del Sahara Occidental, regresarán de Tindouf, tras su  participación en la celebración, el 9 de junio, del día del Mártir saharaui.

www.saharathawra.com

territoriosocupadosminutoaminuto.blogspot.com
649 170 302
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF