Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 9 de junio de 2011

comunicado publico:DECLARACION PUBLICA COMUNIDADES DEL TERRITORIO DE CHOLCHOL

Posted: 07 Jun 2011 12:37 PM PDT
07 de junio de 2011
DECLARACION PUBLICA COMUNIDADES DEL TERRITORIO DE CHOLCHOL

Antes la degradante situación en que se encuentran nuestros hermanos PPM, en huelga de hambre. La organización tradicional kiñel Weichan Mapu, del territorio sur de Cholchol, comunicamos lo siguiente:

1.- Que validamos la justa lucha que han dado nuestros peñi, por la vida y reconstrucción de nuestro pueblo-nación mapuche.
2.- Repudiamos el accionar del estado chileno que se esmera en criminalizar y condenar las justas demandas territoriales de nuestro pueblo.


3.- lamentamos y rechazamos el accionar de los aparatos represivos del estado( carabineros, pdi.etc) que usan y abusan de su condición. Allanando, torturando encarcelando y matando a nuestra a gente , en la justa lucha por proteger la dignidad la vida y el territorio.
4.- que nos parece vergonzoso por decirlo de algún modo, que se condene por décadas a nuestros luchadores sociales y por otro lado que se mantenga en completa impunidad a los asesinos de nuestros hermanaos caídos por las balas del estado.
5.- por ultimo queremos dar el mas amplio apoyo a los prisioneros políticos mapuche. En huelga de hambre, asumiendo también la nuevas acciones que se realicen para proteger la vida y libertad de nuestros hermanos.

AVANZANDO HACIA LA LIBERACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE NUESTRO PUEBLO

LIBERTAD INMEDIATA A LOS PRISIONEROS POLÍTICOS MAPUCHE
SECUESTRADOS POR EL ESTADO CHILENO

Comunidades Mapuche en reconstrucción Territorial
Ramon Painemal
Jose Chanceo
Jose Nino
Rosario Morales
Lienkeo Calfuqueo
Pedro Cayuqueo


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF