Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 9 de junio de 2011

Argentina: Convocatoria a la solidaridad desde Rosario

Argentina: Convocatoria a la solidaridad desde Rosario
30 Mayo 2011
http://red-latina-sin-fronteras.lacoctelera.net/post/2011/05/30/argentina-convocatoria-la-solidaridad-desde-rosario

     Les hacemos llegar la presente para contarles que hace más de un año un grupo de vecinos de los barrios San Martín Sur, Cabín 9 y Belgrano nos venimos juntamando semanalmente -de modo independiente a cualquier partido u ONG- para tratar las problemáticas que aquejan a nuestros ya nombrados barrios y a sus respectivos habitantes. Hemos notado que una de las problemáticas principales es la alimentación de nuestros niños y niñas, ya sea porque no consumen los alimentos adecua+dos para una dieta sana como porque, en el peor y más común de los casos, directamente muchas de las comidas principales del día son salteadas dado que sus padres no cuentan con el dinero para pagarlas. A partir de esta situación es que decidimos llevar a cabo una copa de leche que alcance a todos los niños y niñas de nuestros barrios y entonces así tengan un buen desarrollo físico e intelectual y por lo tanto no se le coarten sus posibilidades a lo largo de la vida. 
     Como es de saber la situación económica de los tres barrios es realmente crítica, y al no depender de ningún partido ni ONG todos nuestros fondos dependen absolutamente de las actividades a pulmón que realizamos los vecinos. Ya hemos conseguido que el estado financie los alimentos de la copa de leche, pero desgraciadamente no financian justamente los elementos necesarios para llevarla a cabo -léase olla grande, mecheros, vajilla, anafe, garrafas-, y a nosotros se nos hace imposible costearlos.
Por eso mismo recurrimos a este medio para ver si alguien puede colaborar con el proyecto mediante la donación de: ollas grandes, mecheros, mesas, sillas, vajilla, garrafas.
     Los saludamos atentamente haciéndoles saber que nunca dejamos de apostar a esta construcción social en la que todos están invitados a colaborar y/o participar 
FOB
Federación de Organizaciones de Base -Regional Rosario-
VEL (Vecinos En Lucha, Bº  San Martín Sur); MILO (Movimiento Independiente Los Olvidados, Bº Belgrano);
MSI (Movimiento Solidario Independiente, Bº Cabín 9)
Comisión Prensa, Propaganda y Relaciones Exteriores
Columna Libertaria Joaquín Penina
en la Federación Anarquista
Rosario_Argentina
columnalibertaria@gmail.com
Vecinos en Lucha en la FOB

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF