Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 4 de junio de 2011

Acto en apoyo de San Juan Copala en Nueva Zealandia

Acto en apoyo de San Juan Copala en Nueva Zealandia

 
En 2 de junio nosotros mandamos por mano una carta al Presidente Felipe Calderon a traves de la embajada de Mexico en Nueva Zelandia. Una copia de la carta esta adjunto.
en solidaridad
Julie Webb-Pullmam por Wellington Zapatista Solidarity Group, Nueva Zealndia.
-----------------------------------------------------


President Felipe Calderon
United Mexican States
C/O Mr Luis Enrique Franco, Chargé d'Affaires
Embassy of Mexico
Level 2, AMP Chambers
185-187 Featherston Street
Wellington 6011

02 June 2011
Dear Sir,
The Wellington Zapatista Support group expresses it’s profound outrage at the paramilitary siege and subsequent driving from their homes of the autonomous indigenous community of San Juan Copala, Oaxaca, Mexico, and the repression and  murders of community members and of human rights workers trying to deliver humanitarian aid.
We abhor  the deaths of José Celestino Hernández Cruz, Alberta Cariño, known as Beatriz or Bety, Jyri Antero Jaakkola, Alejandro Ramirez, Cleriberta Castro, Rigoberto González, Antonio Cruz and Antonio Ramirez and the several people killed 14-16 September 2010.
We note the recommendations of both the National Commission of Human Rights on 24 May 2011, and the Inter-American Commission of Human Rights in Washington, D.C on October 7, 2010, and demand:
  1. THE RETURN OF THE DISPLACED TO THEIR TERRITORY.
  2. JUSTICE AND PUNISHMENT FOR THOSE RESPONSIBLE (PHYSICALLY AND INTELLECTUALLY) FOR THE MURDERS OF MORE THAN 30 COMMUNITY MEMBERS AMONG THEM CHILDREN, WOMEN AND TRADITIONAL LEADERS).
  3. RESPECT FOR THE SELF-DETERMINATION AND THE RIGHT TO AUTONOMY OF THE TRIQUI PEOPLE AND OF ALL THE PEOPLES OF THE WORLD.

Yours Sincerely


For Wellington Zapatista Support Group.


--
Publicado por Comité por la Defensa y Justicia para el MASJC para Comité por la Defensa y Justicia para el MASJC el 6/04/2011 08:28:00 AM


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF