Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 30 de junio de 2011

Basta de actos discriminatorios a presos de Bachajón...


EJIDO SAN SEBASTIÁN BACHAJÓN ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACION DE LA SELVA LACANDONA CHIAPAS, MEXICO 27 DE JUNIO 2011
A LA OTRA CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL
A LAS JUNTAS DE BUEN GOBIERNO
A LA OPINION PÚBLICA
A LA SOCIEDAD CIVIL EN MEXICO Y EN EL MUNDO
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS Y ALTERNATIVOS
A LOS DEFENZORES DE DERECHOS HUMANOS
DENUNCIAMOS PUBLICAMENTE AL PERSONAL DEL MAL GOBIERNO AL C. DAVID MONTERO MONTERO AL C. DAVID ARIAS JIMENEZ AMBAS PERSONAS DIRECTOR Y ALCAIDE DEL CERESO NUM. 17 PLAYAS DE CATAZAJÁ CHIAPAS Y LOS CUSTODIOS DE ESA PENITENCIARIA, YA QUE EL PASADO 26 DE JUNIO UN GRUPO DE FAMILIARES DE PRESOS FUERON ABUSIVAMENTE OBLIGADOS A ENSEÑAR SUS INTIMIDADES CUANDO QUERÍAN INGRESAR A VISITAR A SUS FAMILIARES; PERSONAL CUSTODIOS DE ESE CERESO NO RESPETARON LA INTEGRIDAD DE LOS FAMILIARES OFENDIENDOLOS VERBAL Y FISICAMENTE, QUE POR DERECHO LES CORRESPONDE, OH SERA PORQUE YA NOMBRARON COMO NUEVO SECRETARIO DEL CONSEJO ESTATAL AL LIC. DIEGO CADENAS PARA REALIZAR ESTE TIPO DE ACTO PORQUE SEGUN EN SU ACTO DE TOMA DE PROTESTA JURA LEALTAD PARA RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS, O JURO LEALTAD PARA SERVIR Y CUBRIR LAS MAÑAS DEL MAL GOBIERNO, POR QUE LA VERDAD ES QUE EL GOBIERNO LE PONE PRECIO AL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS, POR ESO DENUNCIAMOS DENERGICAMANTE A ESAS PERSONAS Y EXIGIMOS MAS RESPETO Y A UN TRATO MAS JUSTO A LOS FAMILIARES DE LOS PRESOS QUE INGRESAN A VISITAR A SUS FAMILIARES, YA QUE SE CIENTEN OSTIGADOS Y AMANASADOS EN LA FORMA QUE ESTAN SIENDO TRATADOS, QUE EL GOBIERNO DEMUESTRE REALMENTE SU CAPASIDAD PARA RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS PARA QUE NO ENVANO GASTE COMPRANDO PERSONAL PARA EL CONSEJO ESTATAL, CUANDO LA VERDADERA REALIDAD ES UNA MAS, UNA DEPENDENCIA AL SERVICIO DE LA INJUSTICIA Y MASCARA DEL GOBIERNO PARA REALIZAR SUSU ACTOS DESCRIMINATORIOS.
ATENTAMENTE.

TIERRA Y LEBERTAD.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF