Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 24 de enero de 2012

Libertad a Patishtán Gómez y denuncia, la voz del amate

A la opinión pública
A los medios de Comunicación Estatal,      Nacional e Internacional
A los medios Alternativos
A los Adherentes de la Otra Campaña
A la Sexta Internacional
A las Organizaciones Independientes
A los Defensores de los Derechos      Humanos ONG


Solidarios de “La Voz del Amate”      presos injustamente, Adherentes de la Otra Campaña cautivos en el      Cereso n° 5 de San Cristóbal de Las Casas Chiapas.


 A pezar que la población es bien      tranquila y pacífica, pero por la irresponsabilidad del director      José Miguel Alarcón Garcia por la falta de gestión por la      compostura de la línea telefónica que está fallando muy      continuamente donde solamente en las mañanas amanece con línea      durante lapso de 2 horas, permanece la línea desde hace más de un      mes, todo esto ha causado molestia con la población interna porque      muchos de los compañeros quieren comunicarse con sus abogados      tanto      a las familias, pero por las fallas de la línea telefónica, nos ha      mantenido incomunicado.
 Es por ello que hoy denunciamos      públicamente este tipo de atropello e hostigamientos y torturas      sicológicas por parte de las autoridades penitenciarias que han      violado nuestros derechos con sus ignorancias, así también      exigimos      a la empresa TEL-MEX a que lo compongan de inmediato lo      mencionado.
 Por otro lado hacemos un llamado al      gobierno Juan Sabines Guerrero a que gire instrucciones por      nuestras      libertades incondicionales como el sabrá nuestras inocencias y al      mismo tiempo también exhortamos al gobierno Federal Felipe      Calderón      Hinojosa por la libertad de nuestro compañero Preso Político      Alberto Patishtán Gómez que se encuentra recluido en el penal      Cefereso n° 8 de Guasabe, Sinaloa.
 Por último invitamos a la Sociedad      civil. las organizaciones independientes Estatales, Nacionales e      Internacionales a sumarse y a estar pendientes de nuestra causa y      al      mismo tiempo aprovechamos enviarles nuestros saludos combativos a      las      autoridades de Buen Gobierno que siempre velan para el bienestar      de      todos.
¡Alto a los hostigamientos!
FRATERNALMENTE


Solidarios de la “Voz del Amate”      Presos injustamente


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas;      23 de enero 2012
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
A la opinión pública
A los medios de comunicación Estatal,      Nacional e Internacional
A los medios Alternativos
A los Adherentes de la Otra Campaña
A la Sexta Internacional
A las Organizaciones Independientes
A los Defensores de los Derechos      Humanos ONGs


 Presos injustamente, solidarios de      “La      Voz del Amate” promotores de salud, adherentes de La Otra Campaña      del EZLN recluidos en el Penal no. 5 de San Cristóbal de Las      Casas,      Chiapas;


 El gobierno expresa ante la sociedad      que a construido mas hospitales con suficiencia de medicamentes y      mejores atenciones hacia los enfermos. Pero dentro de la carcel      nosotros vemos todo lo contrario, porque solo se sufre o sufrimos      la      falta de atención médica y las carencias de medicamentos como      tambien la ausencia del médico y todo esto a generado mucho daño      como tambien las complicaciones de las enfermedades que son      faciles      de curar se an vuelto cronico.


 Como tal situación de nuestro      compañero Rosario Diaz Méndez, integrante de “La Voz del Amate”      que desde el dia 12 del presente padeció de malestares estomacales      que son vómitos, dolor del estómago y diarrea, donde se le ha      pedido su medicamento adecuado para su enfermedad pero no a      recibido.      Es por ello que hacemos publicamente la falta de atención médica      que sufrió el compañero y otros y esta es violación a los derechos      humanos tanto a las garantías individuales.


 Por otro lado exigimos al gobierno      Juan Sabines Guerrero por nuestras libertades incondicionales como      también hacemos un llamado al gobierno Federal Felipe Calderon      Hinojosa por la libertad del compañero Preso político Alberto      Patishtan Gómez recluido en el CEFERESO No. 8 de Guasabe, Sinaloa.


 Por último invitamos a la sociedad      civil y las organizaciones independientes estatales, nacionales e      internacionales a exigir y estar pendientes de la salud del      compañero      como también de las libertades. Por otro lado aprovechamos      enviarles      nuestros saludos combativos las autoridades la Junta de Buen      Gobierno      porque ellos sí realmente velan por la salud y el benestar de      todos.



F R A T E R N A L M E      N T      E



Presos injustamente,      Solidarios de “La Voz del Amate”
Promotores de la      salud, de      la otra salud
San Cristóbal de Las      Casas, Chiapas; a 20 de enero de 2012.
--
Este es un espacio abierto para pueblos y organizaciones
que buscan compartir su palabra. La postura difundida,
no necesariamente constituye la valoración de este Centro.

El espacio de denuncia pública es de todas y todos.

Visita nuestro Blog: http://www.chiapasdenuncia.blogspot.com/

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF