Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 10 de enero de 2012

la otra campaña rompiendo fronteras...

Ocupa Wall St. se suma al foro con Bachajón y El Barrio, NY
Desde Nueva York a Bachajón: La Otra Campaña Rompiendo Fronteras
Charla y proyeccion en Chiapas con el Movimiento por Justicia del Barrio,  San Sebastián Bachajón, adherentes a La Otra Campaña y Ocupa Wall St.
Miercoles, 11 de enero a las 7:30 pm
en
El Paliacate Espacio Cultural
Av. 5 de Mayo #20 Col. Centro, 29240 San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México
Movimiento por Justicia del Barrioes una organizacion de migrantes Mexicanos en Nueva York que lucha por dignidad y en contra del desplazamiento neoliberal.
Los ejidatarios de Sebastián Bachajón luchan en defensa de su tierra y territorio en Chiapas.
Ambas organizaciones son parte de La Otra Campaña.
Ell@s estaran presentes para compartir, por primera vez juntos, su lucha.
Ademas, Ocupa Wall St. se sumara a la charla.

En el 2011, el mal gobierno de Mexico ataco y encarcelo a ejidatarios de San Sebastián Bachajón por defender su tierra.
En respuesta a la represion, con el espiritu de "si tocan a uno, nos tocan a todos", el Movimiento por Justicia del Barrio lanzo una campaña mundial para asegurar la liberacion de los presos politicos. La lucha por libertad, encabezada por los ejidatarios de San  Sebastián Bachajón fue exitosa en la liberacion de todos los presos politicos.
A pesar de los intentos del mal gobierno de destruir la lucha poderosa de Bachajón, de esta experiencia y atravez de las fronteras, nacio una hermosa hermandad entre las comunidades de El Barrio, Nueva York y
San Sebastián Bachajón.

Tambien se presentara el videomensaje  de Ocupa Wall St. a l@s zapatistas
Ocupa Wall St. envio un videomensaje muy especial a l@s zapatistas que fue grabado en La Plaza de Libertad en Nueva York durante una de sus asambleas generales.
El videomensaje fue presentado durante el Seminario Internacional de Reflexion y Analisis - "Planeta Tierra: Movimientos Antisistemicos".

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF